4 personas están viendo este hotel
Official HotelUSD 72
PricelineUSD 74
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con un trato muy cordial, impecables sus instalaciones y a un precio muy accesible
La ubicación es muy conveniente para trabajo y de vacaciones, el servicio de su restaurante es muy bueno y el personal atento y un trato muy cálido

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jorgenM2320LR
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Excente ubicacion, atencion y sobre todo limpieza. me gusto mucho la alberca. las camas estaban muy comodas. estaban muy bien organizados en cuanto a la limpiza y las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia ... si me volveria a hospedar en el este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a M3852QKricardol

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hotel hermoso, La atención de lo mejor, habitaciones súper cómodas, se ajustaron al presupuesto que llevaba y no hubo diferencia alguna en la atención.. riquísimo comer en el restaurante.. Regresaré siempre que vaya a Monterrey

Consejo sobre habitaciones: Si vas de negocios pide habitación cerca de las Torres, si vas de placer quédate frente a la alberca..
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 314vivianam
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

La atencion es excelente, desde el recibimiento,en recepcion, hasta la salida, atención perfecta. Las instalaciones son cómodas para hospedarse en familia.
Su ubicación es perfecta ya que está muy centrico.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario. La limpieza es buena.
En estos tiempos de Contingencia Sanitaria cubren con todos y cada uno de los protocolos de sanidad, y eso es escencial mayormente cuando viajamos en familia. Simplemente un lugar de confianza.

1  Agradécele a Gvevara

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Gracias a la atención del hotel te hace sentir en otro nivel, durante los años que eh visitado el lugar cada vez es el mejor servicio ya hora con toda la protección ante la contingencia.sigan mejor...

1  Agradécele a RaulPerez803