Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

La habitación muy amplia y limpia, la ropa de cama y la cama en general, muy relajante y descanse totalmente. El personal de recepción, restaurante, limpieza, todos muy amable, aun estando en el centro de la ciudad, no ruidos en la habitación.

Agradécele a 158comercializadora1
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

la recepcionista me gritó haciendo una escena. Uno de los guardias me grabó con su teléfono morboseando mientras estaba esperando mi uber sola en la puerta del lobby. Los empleados hacen lo que quieren aquí

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dhalia v
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Atención y Servicio Excelente. Muy limpio, en general es hotel confiable para estancia. Las comidas muy buenas , estacionamiento adecuado, Volveré a hospedarme en el .El personal muy atento, realmente nos sentimos cómodos de estar ahí.

Agradécele a dianagarcia2020

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

La cordialidad, calidez del personal en recepción otorga al huésped un trato amable, el servicio del restaurante es bueno, respetando las medidas de seguridad existentes debido a la pandemia, se encuentra con un clima de seguridad. El precio es bastante aceptable ya que ofrece higiene y seguridad en sus habitaciones e instalaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Julio Duarte E
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con un trato muy cordial, impecables sus instalaciones y a un precio muy accesible
La ubicación es muy conveniente para trabajo y de vacaciones, el servicio de su restaurante es muy bueno y el personal atento y un trato muy cálido

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgenM2320LR