2 personas están viendo este hotel
USD 61
USD 61
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 50
Hotels.comUSD 61
Official HotelUSD 61
ZenHotels.comUSD 69
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Excelente opción. Muy viable para disfrutar. Los cuartos son limpios y cómodos. La atención es maravillosa. La comida del buffet es deliciosa y variada. Sin duda la cadena Safi es sinónimo de calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Luis A
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Las sábanas de las camas, estaban con manchas de orines, pedí que me las cambiaran e increíble, me pusieron otras iguales.

De muy mal gusto esa situación.

Y a esa hora me dicen que me podían dar otra sábanas, pero que ya no tenían quién tendiera las camas.

Agradécele a inmobiliariatauro

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.
Agradecería me pudiera enviar a online@safihotel.com las fechas de su estancia, a nombre de quien se reservó la habitación y algún número de teléfono para ponernos en contacto con usted.
Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No vuelvo a venir a este hotel, te tienen encarcelado ya que no permiten visitas de ningún tipo a tu habitación, uno tiene que trabajar en pandemia ó recibir visitas inesperadas ahora resulta que por políticas no se permite...

Vi las reseñas que era un mal hotel, pero uno a veces cree que es irreal las quejas de otros usuarios, son reales es una pésima atención y mucho más la desconsideración argumentando que es por seguridad de uno.

Debut y despedida... no lo recomendaré y persona que me pregunte alguna ocasión sobre hospedaje, dire cualquier menos Safi.

Está mejor un city express!!

Agradécele a luispA4235SF
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Si tu estancia es la zona de la cd. de Monterrey, es buena opción, no solo por su ubicación céntrica, sino por la calidad del servicio, y comodidad de las habitaciones. El personal es muy amable. Y además el precio de la habitación es muy competitivo. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a Luigiview
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Total privacidad, la cama y las almohadas muy cómodas.
Gimnasio con los aparatos suficientes para unas vacaciones.
Recepción excelente servicio y atención.
El internet sin fallas.
Muy buena ubicación.