2 personas están viendo este hotel
USD 61
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
Trip.com
USD 50
Hotels.comUSD 61
Official HotelUSD 61
ZenHotels.comUSD 69
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

muy buen hotel con buenos precios, la habitación muy cómoda y limpia, la atención del personal muy buena recomiendo verificar su conexión de tv, de conexión a internet muy buena, desayuno bueno hace falta de varias opciones

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 619joseo
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

En nombre del Hotel Safi Royal Luxury agradecemos sus comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando nuestra calidad de servicios.
Siempre será un placer atenderle y tenerlo de regreso en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.
Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Llevo 25 años viajando a la ciudad de Monterrey, N.L; desde la primera vez su hotel no solo me pareció confortable, sino también funcional para mis largas jornadas laborales. Sus cómodas camas y su servicio de alimentos las 24 hrs, lo hicieron por mucho tiempo mi lugar favorito. Fui leal todos estos años. Sin embargo, en mis últimas dos estancias tuve malas experiencias específicamente al momento del check in. En ambas ocasiones me piden una tarjeta de crédito para garantizar la reserva, lo cuál es común, lo que no lo es, es que te pidan el CVV, esto ya es incómodo, pero tras tantos años de confianza, lo he proporcionado. En ambas ocasiones al llegar el día de reservación se me hace el cargo por la primera noche, cuando en el momento de reservar me aseguran que el cobro de hará hasta que llegue al hotel. Está acción de cobro "de seguridad", "para garantizar la reserva", por adelantado, me parece alevoso e indiferente a la lealtad que les he tenido; y no solo eso, rompen con mi administración de recursos, porque en la primera ocasión tenía planeado pagar en efectivo y en está última ocasión, pretendía usar una tarjeta de débito; pero ustedes decidieron por mi. Y lo peor no es que "se cobren a lo Chino", sino que si ya están haciendo el cobro, cuando llego lo cancelan y le dejan al banco la responsabilidad del reembolso; así que no solo deciden sobre como debo manejar mis recursos, sino también me los bloquean por un tiempo. Al pasarme en dos ocasiones, considero que ya fue suficiente abuso de confianza y muy a mi pesar deberé renunciar a la comodidad de sus camas y a la disponibilidad de su cocina.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a efrainmonsalvo

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Reservamos habitación con vista al jardín y nos dieron una en el octavo piso sin vista al jardín. La reservación la hice para 2 adultos y un niño y no me especificaron que el desayuno buffet era solo para los adultos, esto me lo indicaron hasta que pregunte a la recepcionista respecto a los horarios del desayuno. La television tiene mala recepción de señal es decir, los canales no se ven claros. En general estuvo bien.

Agradécele a humbertochagollan

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

faltaba papel sanitario, jabones, aguas de cortesía, toallas, tenias que pedir a recepción te las enviaran, tuve que pedir varias veces ya que no enviaban con oportunidad de igual forma en el cuarto había demasiados mosquitos

Agradécele a rafaelcastilla2021
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Deben mantenerse el mismo beneficio si me hospedo un día en los siguientes días debo tenernos el mismo beneficio si estoy pagando el mismo precio de lo q pague el primer día de hospedaje sobre la atención es muy buena

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rolando0589