2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 76
ZenHotels.comUSD 94
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

El hotel es muy bueno y agradable, la comida me parece que es buena también.
El personal fué muy amable y el servicio también excelente, las instalaciones me gustaron mucho aunque no tuve tiempo de usarlas como quisiera.

Agradécele a DanielHeDu
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Me hospede el pasado 22/ene/2022 y mi estadia fue muy agradable, con una superatencion del staff de recepcionistas, todas ellas muy amables, hotel 5 estrellas y muy centrico, cerca de la Alameda y de muchos lugares interesantes para VISITAR, las habitaciones muy higienicas y de muy buen tamaño, solo faltaria que les agreguen Gel Antibacterial, de lo demás, todo excelente. El area del restaurant, estupendo, un buffete increíble, con muchos alimentos para escoger y de la atención de mi mesero, de lo mas envidiable, muy atento y servicial, la sra que esta en el area de desayunos también muy amable, nos llevaba hasta la mesa, todos nuestros alimentos, menudo, hotcakes, huevitos al gusto, café, leche, tortillitas y jugo, una Sra muy eficiente que hasta me daban ganas de llevármela para la casa haha. Recomiendo mucho que se hospeden ahi, no se arrepentirán, se los aseguro. Espero que esta reseña los ayude a tomar su decision, cuando busquen donde hospedarse en esta gran cd industrial.

Consejo sobre habitaciones: tomen las habitaciones que están en la misma torre donde están las recepcionistas, así no tendrán que salir de ese mismo lugar.
Agradécele a pepogabo
Safi Royal Luxury , Propietario en Hotel Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

En lo general el personal no es propiamente amable, no son proactivos, no tienen la visión de servicio a pesar de que reciben turistas internacionales.
En mi experiencia, el 31 de diciembre, por la noche, esperaba algo por parte del hotel por año nuevo y en cambio cerraron el área de la alberca (en horario normal) a pesar de que habíamos personas disfrutando el momento (se pudó haber hecho una excepeción obvia).
En otro día, solicite hielo; y la respuesta por parte del personal era muy pobre y de mala gana.
El restaurante y el bar, tiene precios extraordinariamente elevados.
El área dónde se encuentra el hotel, se ve muy insegura.
Las habitaciones huelen a ´encerrado¨; propondía que mejoren la ventilación
A pesar de haber hecho el check in por internet, solicitaron datos repetidos y fue lento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandrosoto2109

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

En lo personal ofrecen un excelente servicio muy bien atedidos es un ambiente amable y cordial sus instalaciones de lo mejor mucha limpieza en todas sus áreas en su restaurante se como delicioso en general todo excelente muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Armandogarciagarcia

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Buen dia, Se elevo el costo de la tarifa, ya que la reservación realizada via telefonica no estaba considerada, lo que causo molestia, fuera de ello todo muy bien, en ocasiones anteriores nos hospedamos siempre en el safi

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a gabriela782021