Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cesar s

Personal de limpieza no reporta los articulos olvidados en las habitaciones

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 oct 2023
El error cometido por parte de nosotros (huéspedes) fue el haber olvidado la cartera de mi esposa en la habitación a la hora de hacer el check out y obviamente nos dimos cuenta mucho tiempo después, la mala experiencia es la deshonrosa honestidad e integridad de sus empleados de limpieza, ya que no reportan los objetos olvidados de los huéspedes quedándose las pertenencias para sí mismos, por lo que les recomiendo a los futuros huéspedes que revisen muy bien sus pertenencias ya que no se las van a devolver aunque hagan según la búsqueda. Estuvimos hospedados del 21 al 22 de octubre de 2023.

hotel lujoso y comodo SI
honradez y honestidad NO
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No olviden nada en la habitación ya que no se los regresaran
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 oct 2023
Estimado Sr Cesar S,
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

La gerente del hotel ya esta revisando esta situación. Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

$2,353
    $1,015
A 2.7 km de Safi Royal Luxury Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene amplias habitaciones, es cómodo, limpio y tiene muy buenas opciones de desayunos, recomendable para personas que hacen una visita de negocios o trabajo a Monterrey en los alrededores del centro que es donde se encuentra ubicado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo R
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Sr.Ruiz
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Mi estancia fue tranquila, no tuve ningún problema con los servicios básicos, agua, luz, internet. Y la ubicación queda muy cerca de una estación del metro, menos de 5 minutos lo que facilita el transporte en la ciudad.

Agradécele a davidrT5680AK

Estimado Sr. David

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

El personal de recepción atiende pésimo, son groseras y te tratan como si estuvieras pidiendo limosna, la gerente nunca esta disponible y aunque se los he reportado en 2 ocasiones no hacen nada por solucionarlo.

Consejo sobre habitaciones: El servicio de restaurant y el buffet de desayuno es muy bueno, las recepcionistas son el gran problema de este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pepe C
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

He ido al hotel muchas veces, pero esta vez sí me quedaron a deber por mucho. Las almohadas super duras todas, fugas y jamás hubo internet para poder trabajar, la recepcionista se portó grosera cuando le pregunté por un cable ethernet como alternativa. Lo único bueno fue la comida como siempre, esa nunca ha fallado.

Consejo sobre habitaciones: Mientras más temprano vayan al buffet, más variedad y frescura encuentran, suele llenarse mucho.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passport08374279520
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Reservo desde USA Oct 5 ( in 6-out 8 ) me registraron y no me explicaron nada ! Llamo al día sig para solicitar lado no alberca por el ruido ( mi esposa está enferma) me dijeron si pero con una tarifa más alta me opuse y me respetaron la tarifa dada , como un gran favor me aclararon , me dieron la habitación 628 cuarto pequeño , no funcionando A/C , las luces no funcionaban correctamente , (fui al baño a oscuras con riesgo de tropezar (68 años) la regadera para el baño 🛁 no funcionaba y no agua caliente ,
Llegaron a visitar a mi esposa enferma dos señoras familiares y no las dejaron pasar a la habitación ( mi esposa enferma no podia bajar del piso 6 ) las atendí en el Lobby.
En el estacionamiento los carros muy juntos no se pueden abrir las puertas vi varias personas batallar para entrar o salir del vehículo. El personal, limpieza y restaurante muy bien. Calificación de 100 en un 25 %. ( 3 meses antes en otra visita todo perfecto al 💯)

Agradécele a Oscar S