Los precios más bajos para tu estadía
$1,266

Buen hotel de negocios

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 nov 2023
Hotel cómodo
Lo bueno: excelente ubicación, habitaciones muy cómodas y amplias, restaurante limpio, estacionamiento amplio.

Lo malo: el personal de recepción no es muy amable, los alimentos no tienen muy buen sabor y no hay tanta variedad, los meseros se molestan o hacen gestos si no les dejas propina, a mi parecer falta más señalética.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El restaurante suele llenarse y se hacen filas largas.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 nov 2023
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

$2,150
    $1,736
A 6.5 km de Safi Royal Luxury Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

El error cometido por parte de nosotros (huéspedes) fue el haber olvidado la cartera de mi esposa en la habitación a la hora de hacer el check out y obviamente nos dimos cuenta mucho tiempo después, la mala experiencia es la deshonrosa honestidad e integridad de sus empleados de limpieza, ya que no reportan los objetos olvidados de los huéspedes quedándose las pertenencias para sí mismos, por lo que les recomiendo a los futuros huéspedes que revisen muy bien sus pertenencias ya que no se las van a devolver aunque hagan según la búsqueda. Estuvimos hospedados del 21 al 22 de octubre de 2023.

hotel lujoso y comodo SI
honradez y honestidad NO

Consejo sobre habitaciones: No olviden nada en la habitación ya que no se los regresaran
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesar s
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Sr Cesar S,

La gerente del hotel ya esta revisando esta situación. Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene amplias habitaciones, es cómodo, limpio y tiene muy buenas opciones de desayunos, recomendable para personas que hacen una visita de negocios o trabajo a Monterrey en los alrededores del centro que es donde se encuentra ubicado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo R
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Sr.Ruiz
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Mi estancia fue tranquila, no tuve ningún problema con los servicios básicos, agua, luz, internet. Y la ubicación queda muy cerca de una estación del metro, menos de 5 minutos lo que facilita el transporte en la ciudad.

Agradécele a davidrT5680AK

Estimado Sr. David

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

El personal de recepción atiende pésimo, son groseras y te tratan como si estuvieras pidiendo limosna, la gerente nunca esta disponible y aunque se los he reportado en 2 ocasiones no hacen nada por solucionarlo.

Consejo sobre habitaciones: El servicio de restaurant y el buffet de desayuno es muy bueno, las recepcionistas son el gran problema de este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pepe C
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

He ido al hotel muchas veces, pero esta vez sí me quedaron a deber por mucho. Las almohadas super duras todas, fugas y jamás hubo internet para poder trabajar, la recepcionista se portó grosera cuando le pregunté por un cable ethernet como alternativa. Lo único bueno fue la comida como siempre, esa nunca ha fallado.

Consejo sobre habitaciones: Mientras más temprano vayan al buffet, más variedad y frescura encuentran, suele llenarse mucho.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passport08374279520
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023