Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica Macias
Ciudad de México, México

Solo para dormir

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 dic 2023mediante dispositivo móvil
Es un hotel ya viejo, muy bonito por fuera, pero ya necesita una actualización. Huele bien y es cómodo, los elevadores y el valet parking bien, pero nuestra habitación no tenía ventilación y se veía muy feo hacia afuera. Mucho ruido de la calle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no den a la calle y bajen temprano al desayuno.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 ene 2024
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

$2,300
    $477
A 3.4 km de Safi Royal Luxury Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Todo el personal fue muy amable, y pudo resolver algunas situaciones que se presentaron, de manera que uno se siente muy bien atendido!!
Las habitaciones muy bonitas y limpias!!
Todo en general fue excelente!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Omar Alejandro T
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

En nombre del Hotel Safi Royal Luxury agradecemos sus comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando nuestra calidad de servicios.

Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Hotel cómodo
Lo bueno: excelente ubicación, habitaciones muy cómodas y amplias, restaurante limpio, estacionamiento amplio.

Lo malo: el personal de recepción no es muy amable, los alimentos no tienen muy buen sabor y no hay tanta variedad, los meseros se molestan o hacen gestos si no les dejas propina, a mi parecer falta más señalética.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante suele llenarse y se hacen filas largas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 275osvaldoc

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

El error cometido por parte de nosotros (huéspedes) fue el haber olvidado la cartera de mi esposa en la habitación a la hora de hacer el check out y obviamente nos dimos cuenta mucho tiempo después, la mala experiencia es la deshonrosa honestidad e integridad de sus empleados de limpieza, ya que no reportan los objetos olvidados de los huéspedes quedándose las pertenencias para sí mismos, por lo que les recomiendo a los futuros huéspedes que revisen muy bien sus pertenencias ya que no se las van a devolver aunque hagan según la búsqueda. Estuvimos hospedados del 21 al 22 de octubre de 2023.

hotel lujoso y comodo SI
honradez y honestidad NO

Consejo sobre habitaciones: No olviden nada en la habitación ya que no se los regresaran
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesar s
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Sr Cesar S,

La gerente del hotel ya esta revisando esta situación. Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene amplias habitaciones, es cómodo, limpio y tiene muy buenas opciones de desayunos, recomendable para personas que hacen una visita de negocios o trabajo a Monterrey en los alrededores del centro que es donde se encuentra ubicado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo R
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Sr.Ruiz
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Mi estancia fue tranquila, no tuve ningún problema con los servicios básicos, agua, luz, internet. Y la ubicación queda muy cerca de una estación del metro, menos de 5 minutos lo que facilita el transporte en la ciudad.

Agradécele a davidrT5680AK

Estimado Sr. David