Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Armando De Silva
Cuernavaca, México

Excelente hotel

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 dic 2023mediante dispositivo móvil
Un excelente hotel, de lujo, instalaciones bonitas y habitaciones amplias y cómodas.
Todo el personal es súper amable, nos trajeron cortesías a la habitación y nos hicieron upgrade de categoría totalmente gratis.
El precio es muy muy accesible, lo malo es la zona, se siente peligrosa ya que está en una parte feita del centro.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con salir a cominar muy tarde
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 ene 2024
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.
$1,863
    $637
A 3.4 km de Safi Royal Luxury Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

Muy mala experiencia por 2da ocasion en este hotel! Robaron un apple watch de la habitacion 709 y no se hacen responsables omitiendo la responsabilidad civil de la NOM-07-TUR-96!!
Personal sin capacitacion en ese tipo de casos 2 horas y no resolvieron nada
Encubren al personal y no les interesa en lo mas minimo el huesped
Nos trajeron con pretextos y nos culpaban de auto robo
El personal pide foto de antes del robo donde se traia el reloj puesto (una verdadera estupidez) y otra foto donde ya no esta
El reloj se apago en el hotel a las 7am cuando la persona justo termino su turno

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jennifer S
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Todo súper limpio! No tengo nada de quejas. 100% todo súper nice.Todo el staff bien amables y atentos. Descansamos con esa sensación de seguridad. Todo muy bien súper recomendable. Ya van varias veces que nos quedamos ahí así que tengan por seguro que está muy bien el hotel. El almuerzo esta súper rico y muy acessible

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Denise S

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ya viejo, muy bonito por fuera, pero ya necesita una actualización. Huele bien y es cómodo, los elevadores y el valet parking bien, pero nuestra habitación no tenía ventilación y se veía muy feo hacia afuera. Mucho ruido de la calle.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones que no den a la calle y bajen temprano al desayuno.
1  Agradécele a Amoelkiwi

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Todo el personal fue muy amable, y pudo resolver algunas situaciones que se presentaron, de manera que uno se siente muy bien atendido!!
Las habitaciones muy bonitas y limpias!!
Todo en general fue excelente!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Omar Alejandro T
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

En nombre del Hotel Safi Royal Luxury agradecemos sus comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando nuestra calidad de servicios.

Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Hotel cómodo
Lo bueno: excelente ubicación, habitaciones muy cómodas y amplias, restaurante limpio, estacionamiento amplio.

Lo malo: el personal de recepción no es muy amable, los alimentos no tienen muy buen sabor y no hay tanta variedad, los meseros se molestan o hacen gestos si no les dejas propina, a mi parecer falta más señalética.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante suele llenarse y se hacen filas largas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios