Los precios más bajos para tu estadía
$1,275
Priceline
$1,451
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$1,109
JORGE T
McAllen, Texas

Una agradable experiencia en el Safi centro

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 dic 2023mediante dispositivo móvil
Es un hotel donde el personal que atiende es muy amable tienen una muy buena concepción del servicio al cliente, las instalaciones son muy buenas y bonitas está ubicado en el centro de Monterrey muy cerca de la central de autobuses y sobre una avenida principal por lo que el acceso es fácil. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el restaurante muy agradable. Todo bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación y buscar opciones de precios en las apps de reserva de hoteles se...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 ene 2024
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.
$2,191
A 6.5 km de Safi Royal Luxury Centro
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Tiene convenio con algunas empresas, buen servicio a la habitación, buena comida, el bar es muy agradable si llegas de noche. El buffet del desayuno solo es desayuno continental, pero, por $90 más incluye la barra caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan D
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Pésimo servicio no pensaría volver ahí
Desde que llegue el ballet parking no me ayudo con mis maletas , la recepcionista en turno día ( 23 de diciembre alas 3 :30 hrs pm )
Me recibió con malos tratos y eso no fue todo cene en el restaurante esa noche y igual pésimo servicio se tardaron más de 30 minutos la comida estaba fría y en la habitación lo que agotó mi paciencia fue que las teles me comentaron que no tenían ni conexión a WiFi ni cable visión y el técnico me comento que eso debieron habérmelo dicho en recepción
No vuelvo acudir ni a esta sucursal ni las demás suficiente mala experiencia fue con esta sucursal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brenda C

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Le agradezco su valioso tiempo dedicado a esta carta.

Quedo a sus órdenes.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, de lujo, instalaciones bonitas y habitaciones amplias y cómodas.
Todo el personal es súper amable, nos trajeron cortesías a la habitación y nos hicieron upgrade de categoría totalmente gratis.
El precio es muy muy accesible, lo malo es la zona, se siente peligrosa ya que está en una parte feita del centro.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con salir a cominar muy tarde
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a armandodesilva

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

Muy mala experiencia por 2da ocasion en este hotel! Robaron un apple watch de la habitacion 709 y no se hacen responsables omitiendo la responsabilidad civil de la NOM-07-TUR-96!!
Personal sin capacitacion en ese tipo de casos 2 horas y no resolvieron nada
Encubren al personal y no les interesa en lo mas minimo el huesped
Nos trajeron con pretextos y nos culpaban de auto robo
El personal pide foto de antes del robo donde se traia el reloj puesto (una verdadera estupidez) y otra foto donde ya no esta
El reloj se apago en el hotel a las 7am cuando la persona justo termino su turno

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jennifer S

Le agradezco su valioso tiempo dedicado a esta carta.

Quedo a sus órdenes.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Todo súper limpio! No tengo nada de quejas. 100% todo súper nice.Todo el staff bien amables y atentos. Descansamos con esa sensación de seguridad. Todo muy bien súper recomendable. Ya van varias veces que nos quedamos ahí así que tengan por seguro que está muy bien el hotel. El almuerzo esta súper rico y muy acessible

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Denise S