Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diana R

Excelente experiencia

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2024
Excelente ubicación, muy confortable la habitación, la TV, cable, wi-fi.
El desayuno buffet delicioso y servicio amable y de primera.
Todos los empleados, desde bell boy, el estacionamiento, servicio de guarda de vehículos, excelente , en cuanto solicito el auto llega en muy poco tiempo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 feb 2024
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Exterior
    $918
A 2.7 km de Safi Royal Luxury Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

La habitacion es muy amplia y la cama me parecio muy comoda, fue lo que mas disfrute durante la estancia. El desayuno estuvo delicioso y el servicio fue muy bueno. Tambien quiero recalcar la limpieza de todas las instalaciones, estuvo de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Gozen del silencio y permitan que los demas huespedes tambien disfruten, es un lugar excelente para descansar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EstebanSotelo
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Tenia tramite de trabajo en Monterrey y me lleve a mi hijo. Busque un hotel con alberca templada, y Safi se promociona como tal. Llegamos al hotel, la alberca HELADA!!!! Se notifico, y nos comunicaron que no se podia hacer nada porque ya estaba a lo que marcaba, le pedi me mostrara con el termometro, y me dice: es que como hace frio pues no se esta templando.
Muy mala experiencia, queria trabajar mientras disfrutaba con mi hijo y termine teniendo que salir del hotel. NO PROMOCIONEN ALBERCA TEMPLADA DURANTE DICIEMBRE, no es verdad.

Consejo sobre habitaciones: La alberca NO esta templada
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Expedition749939
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Le agradezco su valioso tiempo dedicado a esta carta.

Quedo a sus órdenes.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde el personal que atiende es muy amable tienen una muy buena concepción del servicio al cliente, las instalaciones son muy buenas y bonitas está ubicado en el centro de Monterrey muy cerca de la central de autobuses y sobre una avenida principal por lo que el acceso es fácil. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el restaurante muy agradable. Todo bien

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación y buscar opciones de precios en las apps de reserva de hoteles se pueden obtener buenas tarifas en este hotel
Agradécele a jorgetJ226UL

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Tiene convenio con algunas empresas, buen servicio a la habitación, buena comida, el bar es muy agradable si llegas de noche. El buffet del desayuno solo es desayuno continental, pero, por $90 más incluye la barra caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan D

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Pésimo servicio no pensaría volver ahí
Desde que llegue el ballet parking no me ayudo con mis maletas , la recepcionista en turno día ( 23 de diciembre alas 3 :30 hrs pm )
Me recibió con malos tratos y eso no fue todo cene en el restaurante esa noche y igual pésimo servicio se tardaron más de 30 minutos la comida estaba fría y en la habitación lo que agotó mi paciencia fue que las teles me comentaron que no tenían ni conexión a WiFi ni cable visión y el técnico me comento que eso debieron habérmelo dicho en recepción
No vuelvo acudir ni a esta sucursal ni las demás suficiente mala experiencia fue con esta sucursal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brenda C

Le agradezco su valioso tiempo dedicado a esta carta.

Quedo a sus órdenes.

Muy cordialmente,