Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos Ivan N

El mejor hotel del centro de Monterrey

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2024
Las instalaciones son muy buenas, la camas muy cómodas, el servicio del personal en general es muy cálido, tanto ama de llaves, recepción y sobre todo en el restaurante. Gracias a la gerente del restaurante Jaqueline por la amabilidad y su excelente servicio; sin duda el mejor lugar para quedarse en el centro de Monterrey.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2024
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.
$2,450
    $450
A 3.4 km de Safi Royal Luxury Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

La alfombra de la habitación olía horrible no había jabón para cuerpo estaba vacío las almohadas duras y sucias y los alimentos del restaurant horribles muy mal servicio realmente muy decepcionante nadie te da una solución
Por favor este comentario es totalmente constructivo en varias ocasiones me he hospedado y esta ya es la segunda ocasión que están pésimos hagan algo para mejorar

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tom F
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.
Agradecería me pudiera enviar a online@safihotel.com las fechas de su estancia, a nombre de quien se reservó la habitación y algún número de teléfono para ponernos en contacto con usted.
Quedo a sus órdenes.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Excelente servicio, seguridad idonea y personal atento las 24hrs. El restaurant es otra de las joyas de este hotel, ademas cuenta con excelentes vistas al jardin y la limpieza en sus habitaciones es de aplaudir. Sin duda alguna lo recomendaria. Precio y Calidad de atención justos

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pedro C
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Excelente ubicación, muy confortable la habitación, la TV, cable, wi-fi.
El desayuno buffet delicioso y servicio amable y de primera.
Todos los empleados, desde bell boy, el estacionamiento, servicio de guarda de vehículos, excelente , en cuanto solicito el auto llega en muy poco tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Diana R
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

La habitacion es muy amplia y la cama me parecio muy comoda, fue lo que mas disfrute durante la estancia. El desayuno estuvo delicioso y el servicio fue muy bueno. Tambien quiero recalcar la limpieza de todas las instalaciones, estuvo de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Gozen del silencio y permitan que los demas huespedes tambien disfruten, es un lugar excelente para descansar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EstebanSotelo
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Tenia tramite de trabajo en Monterrey y me lleve a mi hijo. Busque un hotel con alberca templada, y Safi se promociona como tal. Llegamos al hotel, la alberca HELADA!!!! Se notifico, y nos comunicaron que no se podia hacer nada porque ya estaba a lo que marcaba, le pedi me mostrara con el termometro, y me dice: es que como hace frio pues no se esta templando.
Muy mala experiencia, queria trabajar mientras disfrutaba con mi hijo y termine teniendo que salir del hotel. NO PROMOCIONEN ALBERCA TEMPLADA DURANTE DICIEMBRE, no es verdad.

Consejo sobre habitaciones: La alberca NO esta templada
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Expedition749939
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Le agradezco su valioso tiempo dedicado a esta carta.

Quedo a sus órdenes.

Muy cordialmente,