Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JOSE ELI C

Tuvimos un fin de estancia súper espectacular y una comida el sábado súper rico todo y muy agradable el personal

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Centro
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Todo excelente las almohadas muy cómodas, las comidas, atención de limpieza por parte del personal, y el servicio de recepción muy amable y atento y muy serviciales, las albercas muy limpias y sobre todo muy tranquilo en la zona y lo único que no me gustó es elevador se descompuso pero fuera todo bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitación para que descansen y disfruten en familia.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 jun 2024
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Exterior
    $916
A 2.7 km de Safi Royal Luxury Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

Un desayuno gratis siempre es bien recibido, la cama cómoda e instalaciones lindas. Lo malo fue que estábamos en el piso 7 y sin elevador principal funcional, hicimos muchos ciclos de bajada-subida y era algo cansado esperar el elevador de servicio o usar las escaleras.
La alberca tampoco fue mi favorita para nadar, pero el espacio de descanso es excelente por la sombra de los árboles.
El desayuno fue muy bueno, destacando la opción de consumir jugos naturales gratis junto con el desayuno continental que era muy bueno y la atención siempre excelente.
Habían detalles estéticos que hacían ver qué no era un hotel nuevo, pero lo suficientemente bonito para hacer agradable la estadía

Consejo sobre habitaciones: Lleguen temprano al buffet en fines de semana, se llena mucho
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adam Y
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

Muy mal experiencia... El elevador de la 2a. Torre peligroso.. Se cierra cuando tu vas pasando... Yo al verlo que. Se cerraba me. Protegí con mis manos y una de ellas me sangraba en recepción no m dieron ninguna solución... Puesto que más tarde le paso lo mismo a una pareja.. Tengan mucho cuidado con sus niños.. Aire acondicionado no enfriaba.. Klinex solo uno y caja vacía..

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado con el elevador de la 2a..Torre por sus niños peligrosa
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elena L
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Le agradezco su valioso tiempo dedicado a esta carta.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

La atención en recepción ya es como una oficina de gobierno, regular; la gente de seguridad muy agresiva con quien nos hace favor de recogernos, el restaurante tarda en facturar y la misma tarifa a veces incluye el desayuno completo, a veces solo americano y a veces nada; inconsistencia en el servicio, a veces ponen agua y café y a veces no. Deja de ser una opción, la zona donde se encuentra no es una zona que se perciba segura

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones mejores
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Brígido M
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Le agradezco su valioso tiempo dedicado a esta carta.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Para empezar se tardaron demasiado en atendernos y cuando sucedió nos tardamos mucho en el registro, al llegar a cuarto que nos asignaron la llave no funcionó y otra vez se tardaron demasiado en ayudarnos con la llave pero no, esa llave tampoco funcionó pero no por una mala configuración de la llave, sino porque el cuarto que nos asignaron estaba ocupado, una vergüenza enorme cuando el huésped original salió semidesnudo y muy molesto (con justa razón). De ahí, de nuevo a la recepción para que otra vez, tardaran una eternidad en asignarnos otra habitación que supuestamente era de un nivel más elevado en compensación por la equivocación pero honestamente no descubrimos cuál fue el beneficio, al contrario, se sumó a la horrible cadena de sucesos el hecho de que el agua del lavabo salió café, tuvimos que dejar correr el agua varios minutos para que saliera clara.
Relajándonos de los sucesos, nos dispusimos a bajar a cenar a cenar para hacer uso de la cortesía de 700 pesos que nos dieron para la cena, sin embargo, descubrimos que nos hubiera ido mejor si hubiéramos salido a cenar a un vips, pues la suma de los desafortunados sucesos no terminó ahí. Apenas comenzamos a ordenar y se empezó a ir la luz del hotel manera intermitente y al final con todo y la cortesía acabamos pagando 900 pesos por un desabrido ribeye, un insípido fideo y una quesadilla de bistec.
Pensando que la historia del día había terminado

Consejo sobre habitaciones: Para empezar se tardaron demasiado en atendernos y cuando sucedió nos tardamos mucho en el registro, al llegar a cuarto que nos asignaron la
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rudy A
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.
Agradecería me pudiera enviar a online@safihotel.com las fechas de su estancia, a nombre de quien se reservó la habitación y algún número de teléfono para ponernos en contacto con usted.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

En recepción algo tardado pero 2 chicas muy atentas intentaron hacerlo lo más rápido posible, la verdad se portaron muy amables(Gracias), Las Camas exquisitas que te invitan a un buen descanso, el bufet muy variado a mi me encanto los tacos de barbacoa y el Jugo de Naranja.
Limpieza al 100
Sin duda regresaré de nuevo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nancybermudezc
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024