Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
CrownePlaza.comUSD 56
Hotels.comUSD 54
Booking.comUSD 56
Agoda.comUSD 57
PricelineUSD 56
StayForLongUSD 96
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Crown plaza a pesar que es de los hoteles de más años en la ciudad sigue siendo de mis opciones favoritas para llegar. Su ubicación es ideal para cuestiones de trabajo y de placer. Está muy cerca del centro puedes llegar a pie a la zona peatonal y la Macroplaza. A un lado se encuentra Liverpool y está conectado con el Pabellón M. El personal del hotel tiene es muy atento y agradable lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a franciscoc550
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Estimado Francisco C
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos da mucho gusto saber que nuestro hotel y su personal cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Crowne Plaza Monterrey.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, estuve es este hotel por trabajo una semana en Marzo y un fin de Junio y mi estancia fue super agradable, agradeciendo especialmente la hospitalidad de Omar Gurrola que nos ayudó desde nuestra llegada y nos hizo sentir como estar en casa.

Excelente el desayuno

Agradécele a Sandra T
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para realizar trámites en los juzgados de Monterrey. También está a pocas calles de la peatonal y se puede llegar caminando, como a 15 minutos, al paseo Santa Lucía, atravesando antes El Centro Histórico.

Agradécele a 821gastonb
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Estimado Gaston B
Muchas gracias por su calificación, nos da gusto saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos tener el gusto de saludarlo nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente de servicio excelente, el hotel en buena condición salvó nada del otro mundo, recepción la encargada poco profesional.
Los alimentos de muy baja calidad y muy caro en paquete para congreso.
Buena ubicación!

Agradécele a Trotamundofeliz
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017

Apreciable Trotamundofeliz

Muchas gracias por sus comentarios y evaluación, para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huespedes y es por eso que estamos tomando nota de sus comentarios para compartirlos con todo el equipo.

Esperamos contar con su preferencia nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Me encanta este hotel, es céntrico, tranquilo, buenos precios, excelente comida, música en vivo ciertas noches.
Cómodo, limpio, excelente atención

Un lugar para disfrutar de un fin de semana relajante.

Consejo sobre habitaciones: las del piso 11, excelente vista!! lugar tranquilo para descansar, como quiera tienen doble vuelta
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julie S
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Estimada Julie antes que nada queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos da mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestro hotel y sus instalaciones, es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.
Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.

sinceramente