Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo con amplias habitaciones y buen servicio de internet para trabajar con un excelente servicio por el personal. El restaurante gran variedad de comida con calidad y un sabor inigualable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kikacampos2016
ARTGM, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Hotel un tanto viejo pero aún elegante, gran recepción, muy amables; el elevador rapidisimo, las habitaciones muy muy cómodas, no ruidosa. Pero lo mejor es por la mañana, el buffet es completamente espectacular y con muy buen sazón, para todos los gustos, preferencias culinarias y literalmente llenas porque llenas.
Pésimo el servicio de meseros, nunca me toca un buen servicio ni que den un buen servicio. Pero esto no limita lo bueno de todo lo demás.
Cercano a San Pedro, cercano a la Macro Plaza (aunque no caminando). Muy buen hotel, sin duda regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones en que me he hospedado son cómodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Christian R

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

las habitaciones son un poco antiguas y desactualizadas pero comodas para el descanso, cuentan con lo necesario, el servicio del restaurante es excelente, y la fiesta de fin de año siempre es de lo mejor.. la cena de cada año supera a la anterior

Consejo sobre habitaciones: para un buen descanso elegir los pisos mas altos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jazhdz
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Apreciable jazhdz

Antes que nada quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de evaluarnos y hacernos llegar sus comentarios.
Nos da mucho gusto saber que el servicio y alimentos que ofrecemos en nuestro restaurante son de su total satisfacción, es algo en lo que trabajamos arduamente.

Nuevamente le agradezco por sus comentarios y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente en Crowne Plaza Monterrey.

Sinceramente
Rodrigo P.
FOM

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Los años mozos de este ya pasaron, cuenta con buen mantenimiento sin embargo se nota el paso del tiempo. Relación costo/beneficio muy buena. El desayuno buffet es muy bueno al igual que al comida del restaurante si tienes que comer allí.

Consejo sobre habitaciones: Pide que tu habitación no este sobre Av Constituyentes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ricardo M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no es muy caro, las instalaciones ya pasaron su mejor época. Desde el check in en el cual encontramos cucarachas en el mostrador, hasta los baños que no cuentan con ventilación. Además de varios detalles en los acabados que sugieren el uso por muchos años. La alberca no tuvimos el valor de visitarla, el día que lo quisimos hacer nos arrepentimos pues el hedor a cloro llegaba hasta el elevador.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a B8455CNcarloss
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Estimado Carlos S

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Crowne Plaza Monterrey. Agradecemos sus comentarios, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, puede estar seguro de que hemos compartido su opinión con nuestro equipo para tomar medidas correctivas.

Esperando que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y demostrarle el verdadero espíritu de servicio que nos caracteriza.

Sinceramente.
Rodrigo P.