Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adventurer714604

Bonito el hotel pero cuidado con las toallas

Opinión sobre el Crowne Plaza Monterrey
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ene 2024mediante dispositivo móvil
Bonito el hotel, falta mantenimiento en habitaciones y baño, toallas muy percudidas hasta piensa uno en secarse con ellas, alberca excelente la temperatura y el jacuzzi, falta atención en restauran sobre todo en la noche, estacionamiento gratuito y no tienes que salir del hotel para abordarlo si regresaría.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Llevar sus toallas, excelente para nadar a cualquier hora los niños estarán encantados, llegan al...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,425
    $1,588
A 2.8 km de Crowne Plaza Monterrey
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel súper bien ubicado. Tiene alberca interna y jacuzzi el personal es súper atento y realmente te soluciona problemas que salen. Cuartos remodelados y amplios con todo lo que requieres. Para disfrutar tu estancia. El menú del hotel lleva años siendo el mismo, ahora tienen un platillo del mes y varía buenos desayunos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir Uber si puedes. El taxi de sitio es muy caro ahí.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tulken
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

las habitaciones ya un poco viejas, la atención de recepción muy buena, pero del personal del restaurante pésimo, deje mi cel en la habitación baje a cenar y me dan el codigo QR para el menu, le dije no tengo como verlo me da una carta, NO¡¡¡¡ no las manejamos huffff un hotel de esta cadena de esa categoria que presumen ser y no tenga opción de una carta, pesimo

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
IHG Service, Owner en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2023

Hola, Gficachi

Siempre es un placer leer la opinión de nuestros valorados huéspedes. Gracias por convertir nuestro Crowne Plaza Monterrey en tu primera opción de alojamiento.

Entiendo cómo te sientes al no recibir la calidad de servicio esperada y te pido disculpas por ello. Nuestro equipo sin duda lo hará mejor en futuras ocasiones, y también he compartido tus comentarios con nuestro gerente general para hacer los ajustes necesarios. Tu satisfacción es algo que nos tomamos muy en serio y forma parte de nuetro ADN de vocación de servicio.

Esperamos poder volver a verte en tus futuros viajes. Estoy seguro de que te gustarán los cambios y mejoras que realizaremos basados en tus valiosas observaciones.

Alejandro G.
IHG Hotels & Resorts Service

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

La experiencia fue mala, En el Lobby había cucarachas de las pequeñas estaba la Sta. Cecilia como gerente de turno le informamos apenas si se inmutó además de que no es muy amable.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni calefacción para el precio del hotel nos pareció ridiculo. Si llevas niños pequeños nos es opción, es imposible, que contesten en recepción es necesario bajar si necesitas algo además el código QR que disque de atención 24 horas jamás te atienden.
El agua de la ducha sale tibia pero jamás sale caliente nos bañamos sin siquiera abrir la llave de agua fría ósea es imposible regularla te bañas con lo tibia que sale la llave caliente.
Para el precio no hay ni una gorra de baño en el baño ya no aspiras ni a un cotonete.
No es un hotel barato no hay relación entre calidad y precio mejor hospedarse en un city express o un ONE

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores hoteles el doble más baratos, quizá está bien ubicado pero no lo vale. Esta viejo no tiene calefacción ni Aire acondicionado
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jasmin A
IHG Service, Owner en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Apreciada Jasmin A,

Gracias por dejarnos una reseña. Te agradecemos enormemente que hayas elegido nuestro Crowne Plaza Monterrey para tu estancia. Tus observaciones nos serán muy útiles para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Te ofrezco mis disculpas por la situación que nos describes. He compartido tus impresiones con nuestra gerencia para asegurar que se toman las medidas oportunas. Tu satisfacción es algo que nos tomamos muy en serio y forma parte de nuetro ADN de vocación de servicio.

Ojalá podamos recibir tu visita de nuevo. Estamos impacientes por mostrarte todos los cambios y mejoras que hemos realizado.

Alejandro Guerrero
IHG Hotels & Resorts Service

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésima actitud del personal de la recepción David no me entrega habitación como la reservamos y es cero amable, a pesar que rentamos un salón y varias habitaciones, súper lento, no resuelve, y solo nos tiene esperando, ya hay línea esperando

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I9409GZjorged
IHG Service, Owner en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Hola I9409GZjorged,

Gracias por escoger Crowne Plaza Monterrey y por su continuo patrocinio de IHG Hotels & Resorts. En nuestro hotel nuestros huéspedes disfrutan de grandes experiencias que enriquecen sus vidas, amplían su perspectiva y pueden relajarse sin preocupación.

Sus comentarios llegaron a mi oficina y le pido disculpas por lo ocurrido. Yo entiendo su disgusto ante lo descrito en sus comentarios y con esto en mente he compartido sus comentarios con nuestro equipo gerencial. Nuestro equipo ha evaluado lo sucedido y tomado acción para rectificar nuestros errores y evitar que esto vuelva a ocurrir. Le he escrito un mensaje privado para que podamos discutir más sobre su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Espero se encuentre bien,

Oscar C.
IHG Hotel & Resorts Services

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Por supuesto que cuando llegas a un lugar y recibes una buena impresión, una atención excelente no puedes dejar de mencionarlo y este es uno de esos lugares en los que la atención el servicio y las instalaciones hacen una mancuerna magnífica, un lugar elegante con atención profesional y amable, las habitaciones con todo lo necesario para tenerte una buena estancia, limpias y todo muy bien y cómodo. Les recomiendo este lugar si estás de paso o vacaciones es perfecto para cualquier ovación. Evelyn y Daniela dos de las anfitrionas más amables y profesionales, muchas felicidades por hacer del tiempo aquí más ameno.

Consejo sobre habitaciones: Lugar con buena ubicación cerca de lugares de interés
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Isaac L