Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
torresjuancarlos

Semana de trabajo productiva con descanso garantizado en Wyndham

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2023
El hotel es muy cómodo y durante las noches se descansa cómodamente, las amplias habitaciones y su comodidad garantizan esa posibilidad. El desayuno incluido es una auténtica plataforma de lanzamiento para iniciar la jornada.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Antaris
    $624
A 7.8 km de Wyndham Garden Monterrey Norte
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

La estadía en este lugar fue confortable. Cuenta con internet y limpieza diariamente. Te brinda desayuno gratis y kit de limpieza personal. Las personas laborando en este establecimiento son muy amables y respetuosas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a maguadalupelopezmar
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Regadera en mal estado. La cortina estabas callendoce . Las paredes rotas y las llaves de agua de la regadera muy incomoda para habrir.
No pedi otro cuartos por que me di cuenta asta la mañana que use la regadera

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rene G
Mauricio Rodriguez, Guest Services / Front Office en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimado Sr. Freneg, muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que haya tenido estos detalles en su habitación, se trabajara con el departamento correspondiente para hacer las correcciones necesarios para evitar este tipo de detalles nuevamente, las opiniones de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar diariamente y así poder alcanzar sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel, si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

El lugar es muy cómodo, el desayuno es básico, buen servicio, habitaciones limpias, tienen secadora y plancha, cuenta con alberca y estacionamiento, el acceso es fácil, es bueno mencionar que no tienen servicio al cuarto

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Jessica M

Estimada Srta. Morales, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue de lo esperado, diariamente nos esforzamos para alcanzar las expectativas de cada uno de nuestro huéspedes, gracias a sus comentarios podemos detectar áreas de oportunidad en las cuales tenemos que seguir mejorando, esperamos contar nuevamente con su visita, si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2023

Hotel bien , cerca de restaurantes y súper
Desayuno café fruta y jugo incluido
Habitación limpia y aire acondicionado funcionando bien
Hay cafetera en la habitación peor no había vasos o tazas
No funcionaba la máquina de hielo
Lo único malo es que un elevador no funciona y el otro tarda mucho

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Aurora G
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Me hicieron pagar por adelantado y al hacer check no sabían si había pagado, tuve que des mostrar el cargo en mi tarjeta. Mi habitación había ruidos por la noche y mañana. Internet lento y se desconectaba varias veces.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a jimstyler
Mauricio Rodriguez, Guest Services / Front Office en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Estimado jimstyler, lamentamos que haya tenido estos detalles durante su estancia en nuestro hotel, nuestra meta es ofrecer una calidad de servicios que cumplan con sus expectativas, gracias a sus comentarios podemos esforzarnos y mejorar a la calidad de las áreas de oportunidad mencionadas, se platicará con el personal de recepción para que se revise correctamente la información de la reservacion y evitar estos detalles, de igual manera en su próxima visita podemos ubicarla en una de nuestras habitaciones la cual sea más silenciosa para que así pueda usted descansar, también se platicará con el departamento de sistemas para que realice una revisión en nuestros módems para mejorar la calidad de su conexión, si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.