Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 42
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Booking.comUSD 42
FindHotelUSD 59
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario ,la alberca y gimnasios son muy chicos para el hotel, los cuartos no son anti ruido por lo que puedes batallar para descansar. Tiene buena tarifa y el desayuno incluido es normal. Lo bueno es que aparte tiene restaurante adentro del hotel y se puede firmar con cargo a la habitacion y te dan puntos.

Agradécele a Nevid Estuardo F
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Gracias por su opinión. Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de compensarle la próxima vez que visite esta área.

Octavio C

Gerente General

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

El hotel se encuentra cerca de un gran centro comercial, esta relativamente semicentrico, esta muy bonito y es de gran calidad como los holiday inn, solo falta que pongan todo incluido a esta gran cadena de hoteles

Consejo sobre habitaciones: Pongan todo incluido en sus hoteles
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancarlosmc1

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien en términos generales, creo que pudieran mejorar bastante, si remodelaran sus instalaciones.
Por lo demás creo que el servicio está bien, el desayuno de cortesía creo que también está bien, para venir de trabajo creo que cumple con los requisitos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia F
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2016

Estimada Patricia F,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó el servicio y desayuno. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido con el ambiente y las instalaciones que necesitan remodelación. Te aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pude dormir muy a gusto. Sin ningún tipo de ruido o distracción. Me hospedé en la suite con jacuzzi. El área tiene ligera separación de las demás áreas por lo que el ruido es muy bajo. El agua tiene buena presión y temperatura. El desayuno es caliente. Cuenta con rampas para personas con modalidad restringida. Incluye botella de agua de cortesía. El Internet no lo pude evaluar porque dormí como nunca, se 7 pm a 9 am. Excelente para descansar.

Agradécele a Christian B

Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel, esperamos que vuelva a visitarnos.

Octavio C
Gerente General

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Muy buen desayuno,
Habitaciones limpias, no tan nuevas, podria mejorar el mobiliario.
Cama muy cómoda.
Se siente seguro.
Buenisimo para ir de negocios o familia.
Funciona bien el WIFI.
- Colocan agua en la habitación
- Tiene escritorio de trabajo, con silla comoda..
- Tiene varias opciones de comida cerca y con servicio de los restaurantes cercanos para cargo a la habitación (japones, carne, tacos, etc).

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios