Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.com
USD 42
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 59
USD 39
View deal
Ahorra USD 20
Cancelación sin cargo hasta el 28/04/21
HIExpress.com
Booking.comUSD 42
FindHotelUSD 59
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (157)
Filtrar opiniones
157 resultados
Calificación de viajeros
47
61
26
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
47
61
26
17
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 157 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario ,la alberca y gimnasios son muy chicos para el hotel, los cuartos no son anti ruido por lo que puedes batallar para descansar. Tiene buena tarifa y el desayuno incluido es normal. Lo bueno es que aparte tiene restaurante adentro del hotel y se puede firmar con cargo a la habitacion y te dan puntos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nevid Estuardo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Gracias por su opinión. Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de compensarle la próxima vez que visite esta área.

Atentamente,

Octavio C

Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

El hotel se encuentra cerca de un gran centro comercial, esta relativamente semicentrico, esta muy bonito y es de gran calidad como los holiday inn, solo falta que pongan todo incluido a esta gran cadena de hoteles

Consejo sobre habitaciones: Pongan todo incluido en sus hoteles
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a juancarlosmc1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien en términos generales, creo que pudieran mejorar bastante, si remodelaran sus instalaciones.
Por lo demás creo que el servicio está bien, el desayuno de cortesía creo que también está bien, para venir de trabajo creo que cumple con los requisitos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2016

Estimada Patricia F,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó el servicio y desayuno. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido con el ambiente y las instalaciones que necesitan remodelación. Te aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pude dormir muy a gusto. Sin ningún tipo de ruido o distracción. Me hospedé en la suite con jacuzzi. El área tiene ligera separación de las demás áreas por lo que el ruido es muy bajo. El agua tiene buena presión y temperatura. El desayuno es caliente. Cuenta con rampas para personas con modalidad restringida. Incluye botella de agua de cortesía. El Internet no lo pude evaluar porque dormí como nunca, se 7 pm a 9 am. Excelente para descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Christian B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel, esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Octavio C
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Muy buen desayuno,
Habitaciones limpias, no tan nuevas, podria mejorar el mobiliario.
Cama muy cómoda.
Se siente seguro.
Buenisimo para ir de negocios o familia.
Funciona bien el WIFI.
- Colocan agua en la habitación
- Tiene escritorio de trabajo, con silla comoda..
- Tiene varias opciones de comida cerca y con servicio de los restaurantes cercanos para cargo a la habitación (japones, carne, tacos, etc).

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a jorgemL2108BW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones