Los precios más bajos para tu estadía
USD 42
Booking.comUSD 42
StayForLongUSD 59
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel. Y la verdad, me gusta. Las instalaciones están muy bien, el personal de recepción es gente bastante cálida; incluye almuerzo tipo americano, que está bien para personas como yo, que más que nada voy de negocios. El único negrito en el arroz fue una de las sábanas que al parecer no las cambiaron y observé puntos de sangre. No tuve oportunidad de comentarle a la mucama; definitivamente volvería, aunque con más precaución en cuestión de las camas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriela M
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Agradecemos sus buenos comentarios de nuestro hotel y lamentamos lo sucedido en su habitación, ya que no representa nuestros estándares habituales. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Que desagradable experiencia, penúltima semana de agosto, ok es época de lluvias, si el hotel se gotea no entregues esa habitación a menos que esté lista, me asignan habitación en piso 5, buró botado en otro lado, reloj aventado y cubeta recibiendo gotera ya a la mitad de su capacidad, mal mal; recepción me asigna otra habitación ahora en piso 4, entras y un olor fuerte a humedad (trapo mojado y seco hecho bolas que huele horrible, esa era el olor), apenas entras y se escucha la llave del agua abierta, no era la llave, era el WC tirando agua quien sabe cuántos días antes, te asomas e insólitamente una toalla sanitaria usada taponeando adentro del contenedor de agua para que el “sapo” no caiga, esto ya me pareció muy corriente como para ser de huésped, o fue empleado? Quien fuera carajo!!! que manera de echar a perder la reputación de un hotel, no vuelvo!!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raul A
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Sr. Raul, gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Por tercera vez, dejo ropa para lavanderia y no prestan el Servicio, en ocaciones anteriores me pidieron que llamara a recepcion, pero aun en este caso, dejaron la ropa sin lavar, felicito a la Sra Eva quien me ayudo para tenerla lista , pero no es possible que se trabaje asi, con urgencias y mal Servicio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin posterior
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a armandoelvira
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que se le causaron, ya que no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestros jefes de área para tomar acciones inmediatas. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Me gusto mucho la amabilidad e todo el staff, puede descansar muy muy bien. el desayuno la verdad esta bastante rico. Hay gente disponible las 24 hrs y a toda hora te resuelven los problemas. Muchas felicidades sin duda regreso

Consejo sobre habitaciones: Hermosavista desde cualquier habitacion
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tania s
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario ,la alberca y gimnasios son muy chicos para el hotel, los cuartos no son anti ruido por lo que puedes batallar para descansar. Tiene buena tarifa y el desayuno incluido es normal. Lo bueno es que aparte tiene restaurante adentro del hotel y se puede firmar con cargo a la habitacion y te dan puntos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Nevid Estuardo F

Gracias por su opinión. Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de compensarle la próxima vez que visite esta área.