Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
HIExpress.comUSD 44
StayForLongUSD 59
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Estuvimos unos días para el fin de año en Monterrey.
Como siempre en la cadena Holiday Inn, la calidad del servicio está garantizada.
De acuerdo con las características propias de la modalidad de Holiday Inn Express, las habitaciones son limpias, de buen tamaño y con el mobiliario y las comodidades suficientes que puede uno buscar en un hotel en el que no se piensa permanecer todo el día sin salir de él. No es un resort ni pretende serlo, pero eso ya se sabe al buscar alojamiento en él.
La atención del personal de recepción, excelente: Omar, Sol y Stephanie siempre atentos y cordiales.
El desayuno incluido es el típico de estos hoteles, no muy variado, pero abundante y con alternativas en jugos, frutas, panes, cereales y plato fuerte.
La ubicación no es la mejor para pasear por la ciudad, pues no hay ninguna atracción en la cercanía como para visitarla caminando. Sin embargo, el servicio de taxis a la puerta es muy bueno y con precios razonables. Puede ser preferible llevar automóvil propio.
Tal vez, a algunos viajeros les sea incómodo el frecuente paso del ferrocarril a unos ciento cincuenta metros del hotel, tanto de día como de noche. Para nosotros no significó molestia pues estuvimos en habitaciones al fondo y poco se oía.
Muy recomendable para quienes tengan planeada una estancia relativamente corta en un hotel para dormir y descansar del ir y venir durante el día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VJPalencia
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017

Estimado Sr. Palencia,

Muchas gracias por su opinión clara y objetiva acerca de nuestro hotel Holiday Inn Express San Jerónimo. Nos da gusto saber que disfrutó de su alojamiento en familia. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece principalmente los asociados que nos menciona, así que valoramos su opinión. Esperamos verlo muy pronto de regreso ya sea de trabajo o de placer. Nuevamente gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, la ubicación está genial, ubicado cerca de centros comerciales, restaurantes, cines, acceso fácil a vialidades principales.
El staff es muy atento y prestos a resolver las dudas o inquietudes.
Las habitaciones tienen lo necesario para pasar cómodamente la noche o tu estancia.
El restaurante tal vez sea el eslabón más débil, tiene un horario limitado y se sobre entiende al ser un desayuno express, pero falta variedad.
Al fin de cuentas, creo que ese no es un problema.
En realidad mi estancia fue bastante buena y placentera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a shava7
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su opinión de excelencia acerca de nuestro hotel Holiday Inn Express San Jerónimo. Es sensacional saber que disfrutó de su alojamiento en compañía de su familia. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Las habitaciones son cómodas y típicas de un Holiday Inn, el servicio es bueno. El desayuno buffet es básico, pero es suficiente para salir pronto a la oficina. En la zona hay varios restaurantes agradables para comer o cenar. Cerca existe un pequeño parque con pista de cemento para caminar, aunque esta muy cerca de la Calzada San Pedro pero adecuado para hacer algo de ejercicio al aire libre. En esa misma zona hay una librería del Fondo de Cultura Económico muy bien surtida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JSAINZ
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su opinión acerca de nuestro hotel Holiday inn Express San Jerónimo. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

No me pareció muy barato y no es un hotel de lujo, mas bien algo de paso. La habitación grande, las instalaciones antiguas. Pero no lo menosprecien no es mal hotel solo que después de probar otros queda un poco atrás de lo esperado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos V
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinión.Lamentamos el no poder cubrir sus expectativas que esperaba. Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de compensarle la próxima vez que visite nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

La ubicación es muy buena para trasladarse, aunque está demasiado cerca de una vía. El tren pasa varias veces al día, incluyendo la madrugada, demasiado ruidoso. El personal es muy amable, aunque un poco lento para atender cualquier solicitud (recepción, restaurante, room service, limpieza de cuartos). El hotel luce viejo y sucio en algunas zonas, como las alfombras de los pasillos. Las camas rechinan al menor movimiento y se mueven con mucha facilidad. Los baños de las habitaciones lucen viejos y amarillentos. En general, no es un hotel malo pero no es excelente.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones de numeración alta (20 en adelante) se escucha menos el ruido del tren.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielacuellar
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido a las áreas que no cumplieron con sus expectativas. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente