NH Collection Monterrey(San Pedro Garza García)
USD 87
USD 74
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 70
USD 70
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza García)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 53
USD 51
  • Restaurante
USD 77
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 72
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Mision Monterrey Centro Historico(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 54
Opinión escrita 4 semanas atrás

El edificio y la recepción te hacen pensar que le habitación será un lujo, pero es decepcionante... la habitación es vieja, había un frigobar viejo, la iluminación y el baño viejos también, esperaba algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan renovar sus habitaciones
Agradécele a yoca69
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos que se encuentre en contacto con nosotros ya que es un gusto saludarle, y sobre todo conocer sus comentarios. A través ellos podemos conocer el servicio que le estamos brindando a todos nuestros huéspedes. Además nos facilita detectar áreas de oportunidad para continuar en la mejora de nuestra calidad en el servicio.

El Hotel se encuentra en su total remodelación próxima que ya esta por concluir. Esperamos recuperar su confianza y nos permita cambiar su perspectiva. Logrando que su estancia sea lo mas cómoda, agradable y relajada posible.
Ya que para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa.

¡Krystal Monterrey agradece su preferencia!

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Cambiar la alfombra en el piso por azulejo, remodelar los baños, mejorar la calidad de la programación en la televisión y procurar que la vista de los cuartos sea hacia la ciudad para tener mejor iluminación en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Quitar el alfombrado y mejor ventilación e iluminación.
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a isifiris16
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado huésped:

Es un gusto para nosotros estar en contacto con usted, y sobre todo poder saludarle. Agradecemos el tiempo que nos brindo para compartirnos sus comentarios, cada uno de ellos son muy importantes para nosotros, y que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad para mejora nuestra calidad en el servicio.

El hotel ya se encuentra en su total remodelación la cual ya está por concluirse, esperamos pronto su visita para que disfrute de nuestras nuevas instalaciones. Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa, y atender con gusto cada una de sus peticiones logrando que su estancia sea lo más cómoda, agradable y relajada posible.

¡Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

La atención del hotel es sumamente amable. La comida también fue excelente en el restaurante. Mis comentarios van en el sentido de que el hotel se percibe viejo. Lo noté en las toallas del baño y en el mismo baño. Podrían actualizar el concepto de esto.

Consejo sobre las habitaciones: Deben actualizar el mobiliario del baño.
Agradécele a Diana Elisa G
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Es un gusto para nosotros ponernos en contacto con usted, y agradecemos que nos haya compartido sus comentarios ya que cada uno de ellos son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a conocer el servicio que le estamos brindamos a nuestros huéspedes,y para mejorar nuestra calidad en el servicio.

Krystal Monterrey agradece su preferencia, y esperamos pronto su visita ya que para nosotros será un placer atender cada una de sus peticiones con mucho gusto, y lograr que su estancia sea totalmente cómoda y relajada.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Sinceramente el servicio en general es muy bueno, desde la entrada, el personal es muy amable al darte la bienvenida, las personas de recepción son muy efectivas, las instalaciones son muy amplias y cómodas, la comida es buenísima y el servicio de los meseros es bueno. Mi instancia fue muy agradable, aunque deberían darle un poco de mantenimiento en la fachada.

Consejo sobre las habitaciones: Limpiar las ventanas por la parte de afuera, ya que están muy sucias.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a coconekari
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por elegir Krystal Monterrey para su estadía, es un gusto para nosotros estar en contacto con usted,y sobre todo conocer su experiencia en nuestro hotel. Cada uno de sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que a través de ellos nos permitirán brindar un servicio excelente a todos nuestros huéspedes.

Será un placer tenerle nuevamente en casa, atendiendo con gusto cada una de sus peticiones, para lograr que su estancia sea lo más agradable, cómoda y relajada posible.

¡Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Dejé mi menú colgado en la puerta colgado para recibir mi desayuno matutino y nunca me llegó, la verdad el servicio es muy malo para esta opción, me gustaría que ofrecieran otras cosas que remuneren esto porque supuestamente es un servicio ofertado y no funciona

Consejo sobre las habitaciones: nada relevante
Agradécele a emald0nad0

Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo que nos brindo para compartirnos sus comentarios, cada uno de ellos son muy importantes para nosotros, porque además de que no ayuda a conocer el servicio que le estamos brindando a nuestros huéspedes, nos ayuda a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestra calidad en el servicio.

Permitanos cambiar su perspectiva en su próxima visita, ya que para nosotros será un gusto tenerle nuevamente en casa, y sobre todo atender cada una de sus peticiones, para logar que su estancia sea lo más agradable cómoda y relajada posible.

¡Krystal Monterrey agradece su preferencia!