Opiniones (1,229)
1,229 resultados
11 - 16 de 1,229 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Los empleados no les gusta trabajar ahí, y lo reflejan en todo momento con su actitud de mal servicio, Sus instalaciones son viejas, quise usar el gimnasio pero un aparato no servia y en general era el reflejo de lo descuidado que tienen el hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 443estef
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Apreciable Huésped:

Agradecemos que nos brinde a oportunidad de seguir en contacto con usted, y sobre todo que nos haya compartido un momento de su tiempo tan valioso para darnos a conocer cada uno de sus comentarios.
Cada uno de ellos nos permiten conocer el servicio que nos encontramos brindando a nuestros clientes y huéspedes. Y así mismo a detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.
No nos gustaría que se quedará con una mala impresión de nuestro servicio, sin embargo nos encantaría que nos permitiera en su próxima visita a esta hermosa ciudad, cambiar su perspectiva demostrándole que somos un hotel que brinda calidad en su servicio. Mismo que siempre ha caracterizado por su servicio.

Estaremos esperando con gusto su regreso.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Le encuentro que lo bueno es su ubicación. Si deseas pasear por Santa Lucía y visitar barrio antiguo es una buena elección. El personal muy atento, la limpieza no muy buena, el desayuno bufete aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Limpiar y supervisar.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robertnovell

Apreciable Huésped:

Nos encontramos muy contentos de estar en contacto con usted, es un gusto comunicarle que ha sido un placer haber recibido su visita. De antemano agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para su estadía, y sobre todo que nos haya permitido haber sido los anfitriones de su estadía.

Nos encantaría que en su próxima visita que nos permita atender nuevamente cada uno de sus requerimientos, y lograr que sea un momento cómodo, agradable y lo más relajado posible.

¡Por su preferencia muchas gracias!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

EL servicio es muy bueno y a todas horas siempre hay una persona que te abre la puerta al entrar al hotel. las habitaciones muy limpias , atención buena , lo recomiendo esta cerca de la macroplaza esta en el centro muy buena ubicación , solo algumnos cpmercios a lado huelen mal

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LUIS ENRIQUE V
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado Sr. Luis Enrique V.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y huéspedes. Y nuestro mayor compromiso es brindarles un servicio de calidad. De antemano agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de conocer cada uno de sus comentarios. Cada uno de ellos nos permiten conocer el servicio que nos encontramos ofreciendo a nuestros clientes y huéspedes. Y sobre todo a detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.
Nos encantaría que en su regreso nos brinde la oportunidad de seguir siendo los anfitriones de su estadía, ya que será un honor tenerle nuevamente en casa.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

amabilidad de su personal y habitaciones limpias y muy confortables. En general la limpieza esta en todo el hotel. La cercanía con el paseo Morelos es un plus ya que existen muchos negocios de comidas cercanos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisDiazC

Apreciable Huésped:

Es un placer estar en contacto con usted. De antemano agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para su estadía, y sobre todo que nos haya permitido conocer sus comentarios. Cada uno de ellos nos permiten seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.
Ha sido un placer haberle tenido en casa, será un honor tenerle de regreso.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación inmejorable. En una calle céntrica y peatonal y desde sus grandes ventanales puedes ver la macro Plaza y el cerro de la silla. Muy buena relación calidad - precio. Es cierto que no le vendría mal una renovadita a algunas cosas, pero son detalles que no afectan la estancia. Sin duda lo volveré a elegir

Agradécele a teteboeta
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Apreciable Huésped:

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y huéspedes. Y nuestro mayor compromiso es brindarles un servicio de calidad. Nos complace comunicarle que ha sido un honor haber recibido su visita en casa. De antemano agradecemos que nos haya brindado un momento de su tiempo tan valioso para darnos a conocer su comentarios. Cada uno de ellos nos permiten seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.

Será un placer tener la oportunidad de volver a recibir su visita en casa.
¡Por su preferencia muchas gracias!