Opiniones (1,229)
1,229 resultados
9 - 14 de 1,229 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Es un hotel en el centro y si tus actividades son por ahí puede ser buena opción, pero la zona no está muy bonita. El gimnasio no parece estar remodelado pero tiene lo básico, hace muhco calor. El desyuno estuvo bien. Está un starbucks montado adentro del hotel pero realmente no es starbucks, te cobran lo que vale uno pero es cafe del hotel y tés de sobrecito.

Agradécele a anacopete
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimada Srita. anacopete:

Queremos agradecer que nos brinde la oportunidad de seguir en contacto con usted, y sobre todo por compartirnos de su tiempo tan valioso para darnos a conocer sus comentarios. Cada uno de ellos nos facilitan a detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.
No nos gustaría que se quedará con una mala impresión acerca de nuestro servicio. Le solicitamos de la manera más atenta que nos permita, ahora en su próxima visita cambiar su perspectiva demostrándole que somos un hotel que brinda calidad en su servicio. Mismo que siempre ha caracterizado a nuestra propiedad.

Será un honor tenerle de regreso.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La infraestructura y la localización es muy buena. Fui con plan de desayuno incluido el cual es rico quizás un poco más de variedad y estaría excelente. El personal todos me trataron de forma eficiente y amable. Disfrutamos de la alberca la cual el primer día tuvo la mejor temperatura los siguientes días ya estaba un poco más fría. La habitación bastante confortable y amplia. El único punto negativo es que se cobra estacionamiento, fuera de eso vale totalmente la pena y si regreso a Monterrey lo tomaré como primera opción

Agradécele a 786marcov
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Apreciable Huésped:

Agradecemos que nos haya brindado un momento de su tiempo tan valioso para darnos a conocer sus comentarios. Cada uno de ellos nos permiten conocer el ser servicio que nos encontramos brindado a nuestros clientes y huéspedes. Sobre todo a mejorar la calidad de nuestro servicio. Permitanos comunicarle que ha sido un placer haber tenido la oportunidad de haber recibido su visita en casa, será un gusto tenerle de regreso y atender cada uno de sus requerimientos para hacer de su estancia un momento cómodo, y agradable.

Estaremos esperando con gusto su regreso.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Los empleados no les gusta trabajar ahí, y lo reflejan en todo momento con su actitud de mal servicio, Sus instalaciones son viejas, quise usar el gimnasio pero un aparato no servia y en general era el reflejo de lo descuidado que tienen el hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 443estef
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Apreciable Huésped:

Agradecemos que nos brinde a oportunidad de seguir en contacto con usted, y sobre todo que nos haya compartido un momento de su tiempo tan valioso para darnos a conocer cada uno de sus comentarios.
Cada uno de ellos nos permiten conocer el servicio que nos encontramos brindando a nuestros clientes y huéspedes. Y así mismo a detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.
No nos gustaría que se quedará con una mala impresión de nuestro servicio, sin embargo nos encantaría que nos permitiera en su próxima visita a esta hermosa ciudad, cambiar su perspectiva demostrándole que somos un hotel que brinda calidad en su servicio. Mismo que siempre ha caracterizado por su servicio.

Estaremos esperando con gusto su regreso.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Le encuentro que lo bueno es su ubicación. Si deseas pasear por Santa Lucía y visitar barrio antiguo es una buena elección. El personal muy atento, la limpieza no muy buena, el desayuno bufete aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Limpiar y supervisar.
Agradécele a robertnovell

Apreciable Huésped:

Nos encontramos muy contentos de estar en contacto con usted, es un gusto comunicarle que ha sido un placer haber recibido su visita. De antemano agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para su estadía, y sobre todo que nos haya permitido haber sido los anfitriones de su estadía.

Nos encantaría que en su próxima visita que nos permita atender nuevamente cada uno de sus requerimientos, y lograr que sea un momento cómodo, agradable y lo más relajado posible.

¡Por su preferencia muchas gracias!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

EL servicio es muy bueno y a todas horas siempre hay una persona que te abre la puerta al entrar al hotel. las habitaciones muy limpias , atención buena , lo recomiendo esta cerca de la macroplaza esta en el centro muy buena ubicación , solo algumnos cpmercios a lado huelen mal

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LUIS ENRIQUE V
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado Sr. Luis Enrique V.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y huéspedes. Y nuestro mayor compromiso es brindarles un servicio de calidad. De antemano agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de conocer cada uno de sus comentarios. Cada uno de ellos nos permiten conocer el servicio que nos encontramos ofreciendo a nuestros clientes y huéspedes. Y sobre todo a detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.
Nos encantaría que en su regreso nos brinde la oportunidad de seguir siendo los anfitriones de su estadía, ya que será un honor tenerle nuevamente en casa.