Los precios más bajos para tu estadía
USD 52
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 52
Opiniones (1,253)
1,253 resultados
8 - 13 de 1,253 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Céntrico y muy cómodas instalaciones.....ubicación perfecta a un lado de la Macroplaza y la peatonal....muchos lugares cercas para cenar....a unas calles del paseo Santa Lucía....camas súper cómodas y todas las habitaciones cuentan con un sofá cama

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a kynkythekid
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Apreciable Huésped:
Agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para su estadía. Nos encantaría seguir siendo los anfitriones de su estadía en sus próximas visitas.

Estaremos esperando con gusto su regreso.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

KRYSTAL Monterrey Muy buen hotel muy limpio y buena atención las instalaciones muy accesibles y muy céntrico hay una gran variedad dé comercios cerca, recomendable para todo tipo de viaje

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cesarin977

Aprecibale Huesped:

Ha sido un placer haberle tenido en casa, estaremos esperando con gusto su regreso.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Habitación super comoda y confortable con excelente vista a la ciudad. Ubicación perfecta cerca de lugares de interes asi como accesible a diversos medios de transporte. Todas las medidas sanitarias. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 950diegou
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Apreciable Huésped:
Agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de haber recibido su visita. Sobre todo por compartirnos su experiencia.
Nos encantaría en sus próximas visitas seguir siendo los anfitriones de su estadía.

Estaremos esperando con gusto su regreso.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

excelente ubicación ya que se encuentra centrico, a unos cuantos pasos de la macroplaza y de la peatonal, excelente servicio desde que llegas al estacionamiento hasta el cuarto del hotel, excelente limpieza

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jjuarezm05

Apreciable Huésped:

Agradecemos que haya visitado nuestra propiedad, será un honor tenerle pronto de regreso.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Personal súper atento mi única observación que encontré una colilla de cigarros y lo reporté y de inmediato dieron atención considero está bien ubicado y la habitación amplia baño muy limpio y camas confortable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a zafiro24
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimado Huésped:

Ha sido un honor haber recibido su visita en casa. De antemano agradecemos por cada uno de sus comentarios. Cada uno de ellos nos permiten seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.

Nos encantaría seguir siendo lo anfitriones de sus próximas estadías, estaremos esperando con gusto su regreso.