Los precios más bajos para tu estadía
$1,549
Liliana P

....

Opinión sobre el Krystal Monterrey
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2024
Excelente servicio y atención, habitaciones limpias y cómodas , sobre todo la ubicación está muy céntrico, excelente para salir a caminar, encuentras restaurantes , cafeterías , tiene una excelente vista , todo increíble.............
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 mar 2024
Estimado huésped, agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos su valiosa reseña y comentarios, esto nos ayudan muchísimo a seguir mejorando.
Nos encanta saber que tuvo una gran experiencia y que nuestra ubicación, servicio e instalaciones fueron de su agrado.
Estaremos felices de verles pronto y seguir siendo sus anfitriones en futuras estancias.
¡Gracias por hospedarse en Hotel Krystal Monterrey!
$2,425
Opiniones (1,409)
1,410 resultados
25 - 30 de 1,410 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Pesimo Check-In, Pesimo Check Out.
El problema principal fue que mi cuarto no jalaba el aire acondicionado.
Si van a Monterrey en carro y piensan quedarse en ese hotel.
Vayan al estacionamiento de un waltmart, creanme. DORMIRAN MEJOR.
Es increible que todavia tuve que pagar para hospedarme ahi.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio B
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado Sr. Bernal, agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos sus valiosos comentarios, mismos que son de gran utilidad para seguir mejorando.
Nos disculpamos sinceramente por lo ocurrido durante su estancia y como ya lo platicamos por correo, estaremos muy felices de volver a verlo pronto y darle una gran experiencia y estancia.
Por favor háganos saber cuando regrese a esta su casa, le estaremos esperando.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Asistí hace algunos días a un desayuno en el salón regio 2, excelentes alimentos, todo estuvo muy delicioso, un gran servicio, todo muy limpio, muy elegante, nos atendió la licenciada Fernanda Almaguer muy amable, todo excelente, superaron nuestras expectativas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrés M
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado huésped, a nombre de la familia Krystal Monterrey, agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos sus valiosos comentarios.
Nos encanta saber que superamos sus expectativas en el evento en el que nos acompañó, haremos llegar sus comentarios a nuestra compañera Gerente de Banquetes Fernanda Almaguer, esperamos pronto poder servirle nuevamente.
Estamos a sus órdenes. Dolores Flores - Dirección General.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Quedamos encantados con las habitaciones. No queríamos irnos. La atención siempre servicial y las vistas muy bonitas a pesar de ser ciudad. Volveremos en otra ocasión sin duda alguna. La ubicación es perfecta para conocer esta ciudad y sus museos cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Se los recomiendo mucho.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diego J
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado Sr. Diego, a nombre de la familia Krystal Monterrey, agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos sus valiosos comentarios.
Nos encanta saber que tuvieron una gran experiencia y que pudieron sentirse en casa.
Esperamos seguir siendo sus anfitriones en futuras estancias, estaremos felices de verles pronto.
Nuevamente agradeciendo sus recomendaciones para nuestros futuros huéspedes!
¡Gracias por hospedarse en Krystal Monterrey!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Fue una buena experiencia, a excepción de las incómodas almohadas, la ropa de cama y las toallas percudidas.

Por otra parte quisiera agradecer la atención y buen trato de Sandra García que se encuentra en el área de Omellets del restaurante, siempre nos recibia con una sonrisa, fue muy amable con mi familia y sus guisos riquísimos.

Agradécele a Leticia G
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimado Srita. Leticia, agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos su valiosa reseña.
Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros y que nuestra y que nuestra compañera Sandra hizo que su estancia fuera agradable.
Aunque lamentamos lo sucedido con las almohadas y toallas de su habitación, le ofrecemos una sincera disculpa.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en una siguiente visita a La Ciudad de las Montañas, le esperamos en esta su casa Hotel Krystal Monterrey.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona privilegiada , tiene todo cerca, tiendas, restaurantes, bares.
Prácticamente al lado de la Macroplaza y caminando a Santa Lucía
Habitaciones muy amplias y vista fabulosa
Muy buena atención del personal y muy limpio.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a El Gato S

Estimado huésped agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos su reseña.
Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros y que nuestra ubicación y vistas de la habitaciones fueron de su agrado.