Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Connector03793058360

Bastante agradable

Opinión sobre el Krystal Monterrey
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2024
Buenas instalaciones y buen servicio. Las habitaciones son amplias y compeltas, esta ubucado en uns buena zona ya que queda cerca de muchos negocios, restaurantes y lugares turisticos de monterrey. Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 may 2024
Estimado huésped, agradecemos y apreciamos su reseña y comentarios, nos encanta saber que tuvo una gran estancia y que nuestra ubicación y habitaciones fueron de su agrado.
Esperamos pronto ser sus anfitriones nuevamente, estamos a sus órdenes.
$2,373
Opiniones (1,418)
1,418 resultados
9 - 14 de 1,418 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

El personal te atiende de una manera excelente y con respeto que hace muy disfrutando hospedarte en el asi como las instalaciones están en perfectas condiciones. Muy buena experiencia viví estando dentro del hotel y volvería a escogerlo como opción.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristian R
Krystal Monterrey, Director General en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Apreciable huésped, agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos su valiosa reseña, nos alegra saber que tuvo una buena estancia y que nuestro personal le brindó un gran servicio, somos felices en brindar a nuestros huéspedes, grandes experiencias y me alegra que lo hayamos logrado con usted.
Esperamos seguir siendo su opción para hospedarse, esta es su casa.
A sus órdenes, Dolores Flores - Dirección General.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

El Hotel Kristal de Monterrey brinda un excelente servicio, todo su personal es muy profesional, el espacio es muy cómodo, sin dejar de lado la elegancia. También agregar que Hanna y luzma nos dieron excelente servicio durante toda la estadía

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ana g

Estimado huésped, le agradecemos su valiosa reseña, nos alegra saber que tuvo una excelente estancia y que nuestro servicio y comodidad fueron de su agrado.
Estamos contentos que nuestras colaboradoras Hanna y Luzma, le brindaron una gran estancia y servicio.
Esperamos pronto volver a ser sus anfitriones, estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Un buen hotel, con buena ubicación. Comida rica en el restaurante y amable atención por parte de todo el personal, las habitaciones son amplias con vistas espectaculares, sin duda alguna regresaría a Krystal, este viaje fue laboral pero definitivamente lo contemplaria para viajes personales, excelente servicio en todos los aspectos 1000000000/10.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Frida P

Estimada huésped, le agradecemos sus valiosos comentarios y reseña, nos ayuda muchísimo a seguir creciendo.
Nos encanta saber que tuvo una gran estancia y que nuestros alimentos y servicio fueron de su agrado, no dude en visitarnos siempre que lo desee, estaremos felices de recibirle nuevamente.
A sus órdenes, Dolores Flores - Dirección General.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Buen nivel de limpieza, habitación muy amplia y cómoda y el servicio en el bufete está bien, la variedad de alimentos es amplia y en general mal la comida está buena. El servicio del personal también fue muy bueno, muy atentos. En el restaurante nos brindó servicio Hanna siendo muy atenta y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrés D

Estimado huésped, le agradecemos el tiempo que nos brinda para dejarnos sus valiosos comentarios.
Nos alegra saber que tuvo una buena estancia y que nuestras habitaciones, limpieza y alimentos fueron de su agrado.
También agradecemos los comentarios para nuestra colaboradora Hanna.
Esperamos ser sus anfitriones pronto, no dude en visitarnos.
Estamos a sus órdenes. Dolores Flores - Dirección Genral.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Desde el momento en que entré al hotel quedé enamorada de él, amo su arquitectura, las instalaciones son demasiado cómodas y completas, la calidez con la que te reciben es otro nivel, estoy ansiosa por volver a hospedarme ahí. Hotel Krystal, tienen una nueva fiel huésped.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Getaway02669435129

Estimada huésped, agradecemos su valiosa reseña y amables comentarios, nos encanta saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado.
Esperamos seguir siendo sus anfitriones en futras visitas a la ciudad, estamos a sus órdenes.