El servicio de recepción la verdad fue malo (nada servicial) empezando con la Srita Hannia, nunca sonríen, nunca me llamaron por mi apellido o nombre, el concierge parece que te esta haciendo un favor al resguardar tu equipaje casi me dice "ahí esta el cuartito lleve usted su maleta". No fue una buena experiencia y tuve problema con el internet un día y hablé a recepción y en lugar de alguien subir a mi habitación a solucionarlo me pidieron que bajara para que me "ayudaran" y la respuesta fue eso es de sistemas deje le hablo y el ira a su habitación el problema se solucionó pero nunca me avisaron y yo estaba de trabajo, sistemas nunca fue a la habitación y recepción tampoco hablo para preguntar si el problema estaba resuelto. Un día antes de mi salida solicité el check out express me mencionaron que no tienen ese servicio y que tenia que pasar a la recepción, deje los datos de facturación y a las 5 am que baje le pedí a la Srita. que si podía cerciorarse que me enviaran la factura. Por otro lado felicitaciones al equipo de banquetes estuve en el evento del 30 de agosto y muy buen servicio totalmente diferente al igual que el desayuno que sirvieron muy rico así que felicidades al equipo de ayb.