Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

El servicio es bueno, las instalaciones, hacen una estadía muy placentera. Felicidades jjfnvjvñjnfvlsnñvfnvjnfdjdnfunfjnsfobnogfnblfbnldfnboiadnbadjbnaodfbnoadnbofjdnboadnbladfnbkadfnbdanbljksdfblksjbgjkbl njnjfsviufvms knjacbdiujnljfov oscdjbousdvlsd

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a karlaalejand
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Ningún enfoque en el cliente, llame 7 veces para que me llevarán toallas, pésima iluminación, mal olor, me enferme con la comida, ni mi apellido escribieron bien aunque les mencione el error, en recepción ni se molestaron en preguntar si podían ayudar en algo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a FaustoC25
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado invitado valioso,

Lamentamos mucho su reciente experiencia con nosotros. Esta ciertamente no es la experiencia que esperábamos que tuvieras. Sus comentarios sobre sus inconvenientes notorios se han compartido con nuestro equipo de administración para que se consideren y se tomen medidas correctivas.

Sinceramente,

Danielle
LQ Atención al cliente

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Instalaciones modernas y los cuartos no huelen a humedad. Para el caso de los desayunos muy ricos, pero no hay pan dulce y los huevos al gusto tienen un costo adicional. De ahi en más el hotel es recomendable.

Agradécele a gerardop846
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Excelente servicio todas las instalaciones súper limpias . La mejor ubicación de hotel y felicitación especial para el señor Enrique quien es el gerente de turno de noche ya que desde que llegamos nos hizo sentir como en familia y super atento y cordial la verdad el mejor trato y por supuesto que lo recomendaremos siempre ya que fue una estadía de lo mejor volveremos siempre

Agradécele a betogutierrez8105
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Esta en la zona centro de monterrey por lo cual te facilita moverte y conocer los atractivos que este ofrece, muy recomendable si vas de negocios o de paseo. Precio accesible y buena atención por parte de su personal.

Agradécele a fabricioyd