Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Demasiado ruido del tráfico, no había toallas en la habitación, no nos avisaron que para salir del estacionamiento del hotel necesitamos un ticket, y tuvimos que regresar por el cuando ya estábamos en la salida de este , la tele no tenía buena señal , en general no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Linzuol
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado Huésped
Reciba mis mas sinceras disculpas por los incidentes durante su estancia
sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad
Reforzamos los puntos que menciona con los departamentos correspondientes
Agradecemos su preferencia y el tiempo asignado a escribirnos los pormenores

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Un hotel con una buena relación calidad precio, con amplias, limpias y cómodas habitaciones.
El internet es aceptable para lo que se ocupa.
Las instalaciones son aptas para la gente de negocios y para familias, pues tiene varias vías de salida hacia distintas partes de la ciudad, y esta muy cerca de lugares turísticos y museos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davidcharlesreyes
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que laboramos en
La Quinta By Wyndham Monterrey Centro
Siempre es grato recibir comentarios positivos
Valoramos su preferencia y la manera que califica nuestro servicio
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderles en su próxima visita a esta ciudad.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

El hotel está muy buen ubicado, el transporte es fácil en esa zona, puedes llegar caminando a varios lugares interesantes como el barrio antiguo, la macro plaza, la explanada de Santa Lucía. El parque fundidora está a pocos minutos en auto. En general todo muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alonso402
Culture06113245714, Gerente en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado Alonso
Agradecemos el tiempo asignado a darnos sus comentarios en relación a su reciente estancia
Su opinión es muy importante para nosotros
Valoramos su preferencia y la manera en que nos califica
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en su próxima visita a esta ciudad
Que tenga un excelente 2020

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Mi visita fue de dos días, primera vez en la ciudad. Servicio genial y la habitación muy espaciosa con gran vista de la ciudad. Lo unico malo fue que al parecer había reparaciones en el hotel piso 11 y estaba muy sucio ; el elevador no funcionaba bien y en la noche había mucho ruido en la ventilación, también cuando quisimos hacer uso de nuestro desayuno incluido no se nos indico al hacer check in, lo descubrimos después pero resulta que solo era de 6 a 10 am y nadie nunca nos indico esto. Pueden mejorar y serian una excelente opcion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a tripsailor
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado Huésped
Agradecemos los pormenores de su estancia en La Quinta By Wyndham Monterrey Centro
Sus comentarios son muy importante para nosotros
Estamos reforzando con cada departamento los puntos que menciona
Gracias por el tiempo asignado a darnos sus comentarios

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

El Hotel muy limpio, las habitaciones muy bien equipadas con secadora de pelo, minibar, microwave, tabla de planchar y muy amable el personal. El Hotel tiene Gymnasio y alberca climatizada. Lo recomiendo 100% a la verdad. La ubicacion es muy buena ya que esta cerca de muchos restaurantes, Centros comerciales, MC Donalds, gasolinera justo en la esquina y la zona es bastante segura, Por lo menos yo la pase super bien y no tengo quejas al contrario quede super complacido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Eslan M
Culture06113245714, Gerente en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo asignado a darnos sus comentarios de su reciente estancia en
La Quinta By Wyndham Monterrey Centro
Nos complace saber que haya sido de su agrado
su opinión es muy importante para nosotros
Esperamos seguir contando con su preferencia