Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricardofloresmontano
Ciudad de México, México

hotel muy viejo

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2023
EL hotel es viejo, No es lo mismo que dice la pagina de internet o lo que te prometen en el 01800 de reservaciones, las habitaciones son viejas con alfombras sucias, del baño salian cucarachas, el agua huele a agua estancada, el WC se movia no estaba fijo, las toallas muy viejas casi rotas, no hay seguridad para ingresar al hotel o los pisos de las habitaciones, los pasillos tienen alfombras con basura y manchas, no lo recomiendo si no lo modernizan
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$1,557
    $837
A 1.0 km de CHN Hotel Monterrey Centro, Trademark Collection by Wyndham
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona centrica, las habitaciones requieren un poco de mantenimiento, sin embargo todo funciona adecuadamente, simplemente es estetico, como retoque de pinturas en algunas partes, etc.
El buffet esta decente, se come bien, y mas aun si te acercas a la estación donde te atiende Emilia, wow, super atencion y te prepara unos platillos buenisimos.
En general es buen lugar, calidad-precio, si buscas un lugar centrico a un costo accesible. Si buscas mayor comodidad y lujo, creo que deben haber otras opciones, por supuesto con mayor costo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a Mike H
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

este hotel lo he visitado por lo menos 5 o 6 veces atras con la anterior franquicia, la cual en los ultimos años habia perdido mucho interes por la propiedad y habia quedado fuera de mis opciones de hospedaje en mis visitas de negocios a monterrey

en esta ocasion lo elegi como una opcion buena, ya que vi que la nueva franquicia, lo habia renovado y quedo comprobado

el hotel esta muy renovado en todos los aspectoss y me atrevo a decir que quedo mejor que la anterior franquicia(fiesta inn)

la ubicacion es muy buena,centrica,segura y con la posicion de elegir cualquier ruta, hacia cualquier lugar, el centro esta a 1 minuto en auto, galerias a 5 min y san pedro a 10 min

el precio es muy bueno en relacion a otros hoteles de la zona que estan mas viejos y con una baja calidad de administracion

ofrece desayuno tipo buffet bastante completo (incluido enla tarifa)

tiene bar y restaurante con muy buenas opciones para comer y cenar

la remodelacion es bastante moderna en las areas comunes del lobby

el recibimiento es un poco frio por parte de recepsion , quiza sea el unico detalle que el recepcionista fue algo seco , pero de ahi en fuera el check inn y check out fue rapidisimo

cuenta con estacionamiento y las habitaciones estan confortables y ahora todas cuentan con frigo bar y micro hondas

lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi hija fue recientemente a un festival en Monterrey y se hospedó en este hotel. Las habitaciones sumamente viejas y descuidadas, la alfombra de su habitación estaba empapada, las cortinas blancas ya eran grises de suciedad, el baño por las noches expedia un fuerte olor a caño, la comida del restaurante dejaba mucho que desear y sobre todo la atención del personal del hotel fue pésima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a DavidG6197
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, lo único malo es que desapareció un artículo de mi habitación y no resolvieron. Me dieron largas todo el último día y como ya teníamos que salir accedí a qué solo me pagarán el 50% del valor.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a jes_sjuvenci0r
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

la habitacion no servia la calefacción, estabamos a 4 grados, y nunca me la arreglaron, las habitaciones muy dañandas , se ve que no le dan mantenimiento, me encontré a 2 familias y estaban teniendo el mismo problema con la calefacción, la recepcionista de muy mal caracter, termine por dejar el hotel y han pasado 15 dias y no me han devuelto el cargo que me hicieron

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a puchit2022