Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
selene del carm... r

experiencia de la estancia en el hotel

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2023
la primer noche no descansamos bien porque no servia el clima, lo cambiaron al otro dia y todo muy bien, el bufette muy rico todo y muy amable el personal en general, está muy bien ubicado, el agua de la alberca no estaba limpia y no pudimos meternos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 jul 2023
Buen dia Selene.

Agradecemos el tiempo tomado para darnos su retroalimentación, es grato para nosotros saber que tuvo una buena estancia.

Esperamos poder servirle nuevamente
    $450
A 1.0 km de CHN Hotel Monterrey Centro, Trademark Collection by Wyndham
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Limpieza en habitación 8/10, baño sin iluminación, a las 5:30 de la mañana el hotel se quedó sin servicio de energía eléctrica ni agua, y se restableció el
Servicio hasta las 11 am. Servicio de restaurante muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Al estar en el centro de la cd, últimamente cuenta con problemas en el suministro de energía eléctrica.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stay11711881990
ROBERTO PEREZ, General Manager en CHN Hotel Monterrey Centro, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2023

Buen día,

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación acerca de su estancia, lamentablemente tuvimos un corte de luz en la zona centro en general por lo cual nos quedamos sin energía, sin embargo nuestra planta de luz nos genero para lo básico en la habitación y áreas publicas, en verdad lamentamos este suceso, nos gustaría poder compensar de alguna manera en su siguiente visita a Monterrey, quedo a sus ordenes en gerencia.centro@chnhoteles.com

Saludos

Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

EL hotel es viejo, No es lo mismo que dice la pagina de internet o lo que te prometen en el 01800 de reservaciones, las habitaciones son viejas con alfombras sucias, del baño salian cucarachas, el agua huele a agua estancada, el WC se movia no estaba fijo, las toallas muy viejas casi rotas, no hay seguridad para ingresar al hotel o los pisos de las habitaciones, los pasillos tienen alfombras con basura y manchas, no lo recomiendo si no lo modernizan

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricardofloresmontano
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona centrica, las habitaciones requieren un poco de mantenimiento, sin embargo todo funciona adecuadamente, simplemente es estetico, como retoque de pinturas en algunas partes, etc.
El buffet esta decente, se come bien, y mas aun si te acercas a la estación donde te atiende Emilia, wow, super atencion y te prepara unos platillos buenisimos.
En general es buen lugar, calidad-precio, si buscas un lugar centrico a un costo accesible. Si buscas mayor comodidad y lujo, creo que deben haber otras opciones, por supuesto con mayor costo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a Mike H
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

este hotel lo he visitado por lo menos 5 o 6 veces atras con la anterior franquicia, la cual en los ultimos años habia perdido mucho interes por la propiedad y habia quedado fuera de mis opciones de hospedaje en mis visitas de negocios a monterrey

en esta ocasion lo elegi como una opcion buena, ya que vi que la nueva franquicia, lo habia renovado y quedo comprobado

el hotel esta muy renovado en todos los aspectoss y me atrevo a decir que quedo mejor que la anterior franquicia(fiesta inn)

la ubicacion es muy buena,centrica,segura y con la posicion de elegir cualquier ruta, hacia cualquier lugar, el centro esta a 1 minuto en auto, galerias a 5 min y san pedro a 10 min

el precio es muy bueno en relacion a otros hoteles de la zona que estan mas viejos y con una baja calidad de administracion

ofrece desayuno tipo buffet bastante completo (incluido enla tarifa)

tiene bar y restaurante con muy buenas opciones para comer y cenar

la remodelacion es bastante moderna en las areas comunes del lobby

el recibimiento es un poco frio por parte de recepsion , quiza sea el unico detalle que el recepcionista fue algo seco , pero de ahi en fuera el check inn y check out fue rapidisimo

cuenta con estacionamiento y las habitaciones estan confortables y ahora todas cuentan con frigo bar y micro hondas

lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi hija fue recientemente a un festival en Monterrey y se hospedó en este hotel. Las habitaciones sumamente viejas y descuidadas, la alfombra de su habitación estaba empapada, las cortinas blancas ya eran grises de suciedad, el baño por las noches expedia un fuerte olor a caño, la comida del restaurante dejaba mucho que desear y sobre todo la atención del personal del hotel fue pésima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a DavidG6197