Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alejandra r
toluca

Horror

Opinión sobre el Fiesta Inn Monterrey La Fe
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ago 2022
Fuia visitar a mi familia a Monterrey, me quede en habitacion 165 que horror, un hotel viejo, feo y sobre todo sucio, el aire aondicionado lleno de polvo y telarañas, la ropa de cama vieja y sucia, las sritas sobre todo una Alma tendia las camas como mis hijos adolescebtes, no vale la pena , no parece Fiesta Inn, es un hotel nefasto con mal servicio, pefi una sopa de tortilla en el restaurant y la traen fria y le digo ala srita la puede calentar? Y me dice es que aqui se sirven tibias y yo que es eso? Hay mejores opciones en Monterrey como el Safi, Quinta Real, Novohotel etx.les regalo una foto de los tendidos de cama de la srita. ALMA
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 ago 2022
Lamentamos mucho haberle causado inconvenientes, le ofrecemos una sincera disculpa, le aseguro seguimos trabajando para que este tipo de situaciones no se repitan y así lograr que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia, le pido nos de una nueva oportunidad de atenderle y al hospedarse con nosotros compruebe que hemos mejorado gracias a sus comentarios.

Antaris
    $906
A 11.6 km de Fiesta Inn Monterrey La Fe
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

He tenido que quedarme varias veces ahí por cercanía a un punto de interés y cada vez sé más mal en servicio y amabilidad e instalaciones llego incompleto mi comida y tardaron muchísimo en enviarla ya buscaré una nueva opción

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raya2122022
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tuvo por el servicio de restaurante, tenga por seguro que revisaré el tema con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, para reforzar la capacitación y supervisión en el área, le pido nos de la oportunidad de servirle y personalmente estaré al pendiente de su estancia.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Pésimo servicio de facturación de room service, llevo 2 semanas pidiendo emitan mi factura, ya hable al hotel y no contestan, el servicio al cliente solo manda correo de seguimiento pero no pasa nada, si van deben pedir les envíen las facturas en el momento

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a arosas2022
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimado señor Rosas, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tuvo por la facturación, me gustaría me comentara si ya la recibió y si no es así me comparta los datos de su reserva para de inmediato enviarle su factura. rene.martinez@posadas.com

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Llegué en la madrugada, me recibieron super rápido sin reserva, con mucha disposición y amabilidad.
El cuarto super amplio, limpio y cómodo.
La comida está rica y hasta hay un café dentro del hotel .... Magnífico.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a adrianad0minguez
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Muchas gracias por el tiempo y atención brindada a nuestra encuesta de calidad, es un gusto para todo el equipo el conocer que la experiencia más reciente con nosotros fue de su total agrado. Esperamos su pronto retorno a esta su casa Fiesta Inn Monterrey La Fe, Quedo de usted,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Habitaciones muy sucias y con el mobiliario muy antiguo, se notaba que estaban descuidadas a simple vista , el menú del restaurante muy limitado y las meseras con una mala actitud y siempre dan preferencia a huéspedes de aerolíneas que tienen convenio y en segundo plano a los huéspedes normales . Me quedo con una mala experiencia y no lo recomiendo .

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Rick_Floyd

Le agradezco que se tome el tiempo para compartirnos su retroalimentacion, Lamentamos mucho haberle causado inconvenientes por el servicio en restaurante y las condiciones de su habitación, le ofrecemos una sincera disculpa, le aseguro seguimos trabajando para que este tipo de situaciones no se repitan y así lograr que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022

Me tienen en la línea esperando y no me ayudan, después me cuelgan y debo volver a llamar para tener la misma respuesta. Tienen problemas en atención a clientes, tuve que pedir multiples veces mis facturas durante mi estancia

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 468juljfjkie
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado por el tema de la facturacion, tenga por seguro que reforzaré la capacitación y supervisión en el area, espero nos de otra oportunidad de servirle y al hospedarse con nosotros compruebe que hemos mejorado de acuerdo a sus comentarios.
quedo a sus ordenes.