Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Buena comida

Muy mala atención muy sucio

Opinión sobre el Fiesta Inn Monterrey La Fe
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 oct 2022mediante dispositivo móvil
Viaje para festejar en familia checking nos dieron habitaciones alejadas sin considerar la discapacidad de una de las huespedes los pasillos del hotel muy sucios alfombra sin aspirar, fui a la barra de café solicite que me vendieran un agua el dependiente me dijo un momento y siguió hablando por teléfono después de 15 min. De esperar me fuí y salí a comprar a un centro comercial cercano porque no me hicieron caso. Al 2do. Día no pusieron toallas estuve llamando a recepción varias veces no contestaron fui a recepción a solicitar las toallas , me indicaron que en un momento las llevaba, un empleado llevó unas toallas desilachadas y percudidas le dije que yo no aceptaba esas toallas que no correspondían a la calidad del hotel y el me comentó que eran las que había, no las acepte, después me llevo otras toallas de mejor aspecto. Tercer día sin toallas otra vez en la habitación de mi familiar, fui a recepción a solicitar e hicieron caso omiso hasta que fui por segunda vez porque jamás contestaron la llamada.
Me sentí totalmente defraudada por no recibir el servicio que se supone deben de dar.
Y frustrada porque no me podía ir de ese hotel porque ya había pagado los 4 días.
No es nada recomendable este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 oct 2022
Buenas tardes estimada Huésped;

Para nosotros es un placer poder atenderle en esta su segunda casa, Fiesta Inn Monterrey La Fe. Lamentamos mucho haberle causado inconvenientes, le ofrecemos una sincera disculpa, le aseguro seguimos trabajando para que este tipo de situaciones no se repitan y así lograr que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia, le pido nos de una nueva oportunidad de atenderle y al hospedarse con nosotros compruebe que hemos mejorado gracias a sus comentarios.

$1,378
    $906
A 11.6 km de Fiesta Inn Monterrey La Fe
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Este hotel está contiguo a la Plaza Comercial La Fe en donde está la oficina de la Secretaria de Relaciones Exteriores. La Plaza tiene extensa selección para comprar y comer. Si tie es cita de pasaporte mexicano en Monterrey y vienes de fuera de la ciudad, este hotel es muy conveniente.

Agradécele a Subscrip_357
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, es un placer poder servirle, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Fuia visitar a mi familia a Monterrey, me quede en habitacion 165 que horror, un hotel viejo, feo y sobre todo sucio, el aire aondicionado lleno de polvo y telarañas, la ropa de cama vieja y sucia, las sritas sobre todo una Alma tendia las camas como mis hijos adolescebtes, no vale la pena , no parece Fiesta Inn, es un hotel nefasto con mal servicio, pefi una sopa de tortilla en el restaurant y la traen fria y le digo ala srita la puede calentar? Y me dice es que aqui se sirven tibias y yo que es eso? Hay mejores opciones en Monterrey como el Safi, Quinta Real, Novohotel etx.les regalo una foto de los tendidos de cama de la srita. ALMA

Agradécele a reginaToluca
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

He tenido que quedarme varias veces ahí por cercanía a un punto de interés y cada vez sé más mal en servicio y amabilidad e instalaciones llego incompleto mi comida y tardaron muchísimo en enviarla ya buscaré una nueva opción

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raya2122022

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tuvo por el servicio de restaurante, tenga por seguro que revisaré el tema con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, para reforzar la capacitación y supervisión en el área, le pido nos de la oportunidad de servirle y personalmente estaré al pendiente de su estancia.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Pésimo servicio de facturación de room service, llevo 2 semanas pidiendo emitan mi factura, ya hable al hotel y no contestan, el servicio al cliente solo manda correo de seguimiento pero no pasa nada, si van deben pedir les envíen las facturas en el momento

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a arosas2022
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimado señor Rosas, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tuvo por la facturación, me gustaría me comentara si ya la recibió y si no es así me comparta los datos de su reserva para de inmediato enviarle su factura. rene.martinez@posadas.com

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Llegué en la madrugada, me recibieron super rápido sin reserva, con mucha disposición y amabilidad.
El cuarto super amplio, limpio y cómodo.
La comida está rica y hasta hay un café dentro del hotel .... Magnífico.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a adrianad0minguez
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Muchas gracias por el tiempo y atención brindada a nuestra encuesta de calidad, es un gusto para todo el equipo el conocer que la experiencia más reciente con nosotros fue de su total agrado. Esperamos su pronto retorno a esta su casa Fiesta Inn Monterrey La Fe, Quedo de usted,