Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan M
Matamoros, México

Muy buena opción de hospedaje a lado de un mall

Opinión sobre el Fiesta Inn Monterrey La Fe
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 feb 2023mediante dispositivo móvil
Es la tercera vez que me hospedo en este hotel por motivos de vuelo y su cercanía al aeropuerto,lo que ahora me gusto más fue su cercanía con un centro comercial muy completo,paseo la fe el cual recomiendo ampliamente con buenas tiendas cine y bastante variedad de comida ,el hotel ya tiene sus años pero la atención es muy buena,tuve un conflicto al llegar el precio reservado por expedía marcaba cierta cantidad en dólares y pesos el cual el recepcionista me cobraba al tipo de cambio del día pero al mostrar que la tarifa estaba fija en pesos me la respeto amablemente,las habitaciones están amplias ,confortables y lo mejor es que está conectado a un centro comercial a los lados
Lo recomiendo para vuelos con suficiente tiempo para disfrutar el centro comercial
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
RENE MARTINEZ, General Manager en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 mar 2023
Nos complace saber que su reciente estancia fue de su agrado, y esperamos sinceramente que usted nos brinde la oportunidad de volver a servirle en este su hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe, Esperamos con gusto su pronto regreso.

$1,425
  • Trip.com
A 11.0 km de Fiesta Inn Monterrey La Fe
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Buen hotel por su ubicación, solo hace falta que renueven habitaciones y los aparatos de clima que hacen mucho ruido.
Hay una sección de habitaciones nuevas, área Loft, y estan muy cómodas, pero es mucho más caro el estar ahi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a salvadorsabag
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Le agradezco mucho que se tome el tiempo para dejarnos sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje para festejar en familia checking nos dieron habitaciones alejadas sin considerar la discapacidad de una de las huespedes los pasillos del hotel muy sucios alfombra sin aspirar, fui a la barra de café solicite que me vendieran un agua el dependiente me dijo un momento y siguió hablando por teléfono después de 15 min. De esperar me fuí y salí a comprar a un centro comercial cercano porque no me hicieron caso. Al 2do. Día no pusieron toallas estuve llamando a recepción varias veces no contestaron fui a recepción a solicitar las toallas , me indicaron que en un momento las llevaba, un empleado llevó unas toallas desilachadas y percudidas le dije que yo no aceptaba esas toallas que no correspondían a la calidad del hotel y el me comentó que eran las que había, no las acepte, después me llevo otras toallas de mejor aspecto. Tercer día sin toallas otra vez en la habitación de mi familiar, fui a recepción a solicitar e hicieron caso omiso hasta que fui por segunda vez porque jamás contestaron la llamada.
Me sentí totalmente defraudada por no recibir el servicio que se supone deben de dar.
Y frustrada porque no me podía ir de ese hotel porque ya había pagado los 4 días.
No es nada recomendable este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Miriampach57
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2022

Buenas tardes estimada Huésped;

Para nosotros es un placer poder atenderle en esta su segunda casa, Fiesta Inn Monterrey La Fe. Lamentamos mucho haberle causado inconvenientes, le ofrecemos una sincera disculpa, le aseguro seguimos trabajando para que este tipo de situaciones no se repitan y así lograr que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia, le pido nos de una nueva oportunidad de atenderle y al hospedarse con nosotros compruebe que hemos mejorado gracias a sus comentarios.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Este hotel está contiguo a la Plaza Comercial La Fe en donde está la oficina de la Secretaria de Relaciones Exteriores. La Plaza tiene extensa selección para comprar y comer. Si tie es cita de pasaporte mexicano en Monterrey y vienes de fuera de la ciudad, este hotel es muy conveniente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Subscrip_357
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, es un placer poder servirle, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Fuia visitar a mi familia a Monterrey, me quede en habitacion 165 que horror, un hotel viejo, feo y sobre todo sucio, el aire aondicionado lleno de polvo y telarañas, la ropa de cama vieja y sucia, las sritas sobre todo una Alma tendia las camas como mis hijos adolescebtes, no vale la pena , no parece Fiesta Inn, es un hotel nefasto con mal servicio, pefi una sopa de tortilla en el restaurant y la traen fria y le digo ala srita la puede calentar? Y me dice es que aqui se sirven tibias y yo que es eso? Hay mejores opciones en Monterrey como el Safi, Quinta Real, Novohotel etx.les regalo una foto de los tendidos de cama de la srita. ALMA

Agradécele a reginaToluca
RENE MARTINEZ, Director General en Fiesta Inn Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

He tenido que quedarme varias veces ahí por cercanía a un punto de interés y cada vez sé más mal en servicio y amabilidad e instalaciones llego incompleto mi comida y tardaron muchísimo en enviarla ya buscaré una nueva opción

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raya2122022

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tuvo por el servicio de restaurante, tenga por seguro que revisaré el tema con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, para reforzar la capacitación y supervisión en el área, le pido nos de la oportunidad de servirle y personalmente estaré al pendiente de su estancia.