Hotels.com
Official Hotel
Aron C

Lo recomiendo

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 nov 2023
Me agrado, excelente limpieza e higiene los baños limpios camas agradables limpias y buen trato de la muchacha Lupita López y muy amable y lo recomiendo buen trato en todo los aspectos del personal y muy buena ubicación.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 nov 2023
Buen día! muchas gracias por sus valiosos comentarios y por reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores que se esfuerzan para brindarle el mejor servicio.
$2,425
    $1,062
A 10.1 km de Mision Monterrey Centro Historico
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Estuvo muy bien todo muy buena ubicacion encuentra los lugaes rapido muy centrico todo muy comodo la habitacion y el trato de la señora Lupita excelente buen servicio del personal muy muy agradecido.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel M
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Buen día! muchas gracias por sus valiosos comentarios y sobre todo por mencionar y reconocer el esfuerzo de nuestra compañera Lupita y de todo el equipo de artesanos de la hospitalidad que trabajan para generar esa satisfacción a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Todo muy cómoda sin problema alguno
Recomiendo el hotel, está céntrico por que está cercas de todo lo que necesitamos para la estadía y también cercas, sobre todo no tuvimos restricciónes de horario
Lupita López

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos Jassiel R

Buen día! muchas gracias por sus valiosos comentarios y sobre todo por mencionar y reconocer el esfuerzo de nuestros artesanos de la hospitalidad que trabajan para generar esa satisfacción a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Muy bien buen servicio el personal es muy efectivo son muy amables y atentos conlas personas todo me pareció con muy buen servicio lo recomendaría a cualquier persona que llegue aquí
La señorita Lupita López estuvo muy atenta con el servicio

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro A

Hola! Muchas gracias por su valioso comentario es para nosotros un placer poder atenderle de la forma que usted lo merece!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Muy buen lugar para hospedarse. La ubicación está excelente puedes incluso ir caminando a paseo Santa Lucía, Macroplaza y fundidora sus camas excelentes descansas riquísimo y el desayuno increíble! La señora de limpieza Socorro nos atendió muy bien siempre bien servicial estamos encantados con ella.

Consejo sobre habitaciones: No salir tan noche ya que al fin de cuentas se encuentra en el centro de la ciudad y ves muchos indigentes
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan pablo V
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

La señorita Lorena jefa de recepcion le dio solución a mi problema con su atención personalizada gracias por todo quedamos muy agusto y contentos.
Cabe mencionar que fue muy amable y atenta asia mi y mis compañeros

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedro m
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2023

Buen día, gracias por su valioso comentario y sobre todo por reconocer el esfuerzo de nuestros compañeros que sin duda trabajan para que sus estancia con nosotros sea una experiencia agradable.