Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leobardo T

Me encanto el Hotel y la atención de todo el personal.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2024
Excelente Hotel, muy limpio la atención de primera, el restaurante tiene comida deliciosa, está muy céntrico, sobre todo las señoritas de recepción, tienen un trato muy cordial, te hacen sentir muy importante, sobre todo la recepción del turno de la noche, te resuelve.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Antaris
    $906
A 9.9 km de Mision Monterrey Centro Historico
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Si recomiendo el hotel , está centrico encuentras comidas de todas, lugares
para pasear también cerca. , la habitación está limpia y huele muy rico , la señora Lupita muy amable, nos trato bien, no nos hizo falta nada. Me gustó la atención en general.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Cristian M
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Buenas tardes. Muchas gracias por su valioso comentario! Esperamos seguir siendo su primer opción de hospedaje las veces que visite la ciudad de Monterrey.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio en recepción siempre con su geta de enojad@s, las habitaciones son un asco salieron cucarachas las toallas percudidas y deshiladas estuve en la habitación 614 entre el 29 de marzo con salida el 1 de abril los dos últimos días no dejaron cobijas solo pusieron sábanas en las camas, fue una experiencia muy desagradable nunca más me volveré a hospedarme en un hotel de la cadena MISION

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden en ese hotel
1  Agradécele a GerardoAG72

Buenas tardes. Gracias por sus comentarios nos gustaría platicar con usted de forma mas directa nos puede escribir al correo de gerenteoperacionesmonterrey@hotelesmision.com.mx

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Pésimo hotel. Sucio, viejo, sin mantenimiento y lo peor es el pésimo servicio. Las chicas de recepción todo el tiempo con mala cara. Solo un elevador sirve y las fotos no tienen nada que ver con la realidad.
Es el peor hotel en el que me he hospedado.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es buscar otro hotel porque no te van a resolver nada ni te van a tratar con amabilidad. Es una pocilga
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Irma M
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Pésima atención del personal, instalaciones muy descuidadas y sucias, sin una buena limpieza, incluso hay habitaciones llenas de cucarachas, se tapa el lavabo, no cuentan con cobijas si así se requiere, pésima actitud de su personal. Busquen otra opción, en este hotel se decepcionarán!

Consejo sobre habitaciones: no se hospeden ahi
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pedro S
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Me parescio muy limpio, muy buena atención, diario cambiaron todo sábanas limpias y toallas cambian a diario. recomiendo el piso 9 , muchas gracias a la señora Lupita y me gusto la habitación porque tiene servicio de cafeteria. Gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Andres E