Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Salvador H

Mi experiencia fue buena tranquila

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024
El servicio fue bueno el único detalle son las almohadas podrán hacer un cambio de almohadas saludos me gusto cómo me trató la srita esmeralda supervisora exelente servicio en el hotel el único de talle es que algunas recepcionistas les falta un poco más de amabilidad hacia el huésped
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 may 2024
Buen dia, gracias por su valioso comentario tomaremos en cuanta cada uno de ellos para seguir mejorando y su estancia con nosotros sea mas confortable.
    $1,401
    $1,396
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Nos gustó el servicio con esmeralda a tendiendo todas las peticiones que le hicieron los chicos de grupo todas las peticiones contestadas detalles resuelto de clima pero resuelto gracias siempre con el prójimo ayudando al cliente gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rigo M
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Buen día! Muchas gracias por sus valiosos comentarios y sobre todo por reconocer el trabajo de nuestro equipo, esperemos verlos pronto en su próxima visita a la ciudad de Monterrey!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Excelente Hotel, muy limpio la atención de primera, el restaurante tiene comida deliciosa, está muy céntrico, sobre todo las señoritas de recepción, tienen un trato muy cordial, te hacen sentir muy importante, sobre todo la recepción del turno de la noche, te resuelve.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Leobardo T
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Si recomiendo el hotel , está centrico encuentras comidas de todas, lugares
para pasear también cerca. , la habitación está limpia y huele muy rico , la señora Lupita muy amable, nos trato bien, no nos hizo falta nada. Me gustó la atención en general.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristian M
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Buenas tardes. Muchas gracias por su valioso comentario! Esperamos seguir siendo su primer opción de hospedaje las veces que visite la ciudad de Monterrey.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio en recepción siempre con su geta de enojad@s, las habitaciones son un asco salieron cucarachas las toallas percudidas y deshiladas estuve en la habitación 614 entre el 29 de marzo con salida el 1 de abril los dos últimos días no dejaron cobijas solo pusieron sábanas en las camas, fue una experiencia muy desagradable nunca más me volveré a hospedarme en un hotel de la cadena MISION

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden en ese hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GerardoAG72

Buenas tardes. Gracias por sus comentarios nos gustaría platicar con usted de forma mas directa nos puede escribir al correo de gerenteoperacionesmonterrey@hotelesmision.com.mx

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Pésimo hotel. Sucio, viejo, sin mantenimiento y lo peor es el pésimo servicio. Las chicas de recepción todo el tiempo con mala cara. Solo un elevador sirve y las fotos no tienen nada que ver con la realidad.
Es el peor hotel en el que me he hospedado.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es buscar otro hotel porque no te van a resolver nada ni te van a tratar con amabilidad. Es una pocilga
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia