Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miki G

El hotel MUI agradable y MUI bien ambiente lugar los empleados MUI educados y excelente servicio MUI buen lugar de estar

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente servicio del hotel
Nomás excelente servicio de recamarista de la señora coco
Es MUI amable y educada es MUI recomendable MUI limpio y excelente espacio regresaré de vacaciones para descansar en este bonito lugar
Bonita lugar para ver excelente paisajes
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: MUI buen lugar para ospedar de negocios y de vacacionaro pasar con tu pareja MUI amables los...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Buenas tardes! Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por reconocer el esfuerzo de nuestra camarista y nuestro equipo en general sin duda esto nos motiva a seguir siendo los artesanos de la hospitalidad!
  • Official Site
    $971
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Muy recomendable, para toda la familia. Y para estar solo en parejas es exelente ambiente muy bueno y agradable la atención del personal es muy agradable la srta. Esmeralda Ravelo nos dio muy buena atención en nuestra estancia en el hotel muy amable. Muchas gracias por hacer pasar agradable nuestra estancia!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quetzaly T
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día, gracias por sus valiosos comentarios y sobre todo por reconocer el trabajo de nuestro equipo sin duda esto es de gran motivación para ellos y puedan seguir brindado ese cálido servicio

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Muy buen servicio, personal amable, y atento.
Una ubicación muy buena pues están muchos locales y tiendas departamentales a disposición

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wiliam Haziel C

Buenas tardes, agradecemos sus comentarios sin duda son de gran motivación para nuestro equipo de trabajo, esperemos seguir siendo una opción de hospedaje cuando visité la ciudad de monterrey y podamos brindarle el servicio que nos cataloga como artesanos de la hospitalidad.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Excelente atención, e higiene, habitaciones amplias y muy limpias.
Atención rápida y
100% recomendable muy buena ubicación para ir de compras muy cerca de centros comerciales y establecimientos de entretenimiento aunque el estacionamiento es un poco pequeño.

Consejo sobre habitaciones: Visitar los establecimientos y centros comerciales
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GABY T

Buen día.

Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo su opción de hospedaje las veces que visite la ciudad de monterrey.

Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

El servicio fue bueno el único detalle son las almohadas podrán hacer un cambio de almohadas saludos me gusto cómo me trató la srita esmeralda supervisora exelente servicio en el hotel el único de talle es que algunas recepcionistas les falta un poco más de amabilidad hacia el huésped

Agradécele a Salvador H

Buen dia, gracias por su valioso comentario tomaremos en cuanta cada uno de ellos para seguir mejorando y su estancia con nosotros sea mas confortable.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Nos gustó el servicio con esmeralda a tendiendo todas las peticiones que le hicieron los chicos de grupo todas las peticiones contestadas detalles resuelto de clima pero resuelto gracias siempre con el prójimo ayudando al cliente gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rigo M

Buen día! Muchas gracias por sus valiosos comentarios y sobre todo por reconocer el trabajo de nuestro equipo, esperemos verlos pronto en su próxima visita a la ciudad de Monterrey!