Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adrian felix

Buena experiencia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2024
Huésped 404 de la empresa mota engil, La mejor atención que nos da en la resecsion es la señorita Rosalba, recomiendo que mejoren la limpieza en lad habitaciónes, el clima también no es muy frío. Pero en general emos estado a gusto mis compañeros y yo.
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Buen día! muchas gracias por sus valiosos comentarios y por compartir su experiencia por este medio , sin duda ,mejoraremos en los puntos mencionados y esperamos seguir recibiendo a su compañeros de la empresa las veces que visiten la cuidad de Monterrey!
  • Official Site
    $1,276
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

La habitación 905 tiene una vista espectacular, las instalaciones están muy bien y sobretodo es una excelente opción en cuanto ubicación y tarifa. Por mi parte quede fascinada con los alimentos de restaurante muy agradable el Sr. Jaime nos ayudó en orientarnos para poder llegar a nuestra exposición.

Consejo sobre habitaciones: Renten el piso 9 les dejará ver gran parte del centro y no olviden pasar a restaurante y pedir un capuchino esta super práctico rápido y rico
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Saira A
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen dia!

Gracias por compartir su experiencia al hospedarse en Hotel Misión Monterrey, sin duda esperamos volver a recibirlo en nuestras instalaciones y seguir brincándole ese agradable servicio que nos caracteriza como artesanos de la hospitalidad.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Excelente servicio muy agusto y agradable ambiente. Súper amable el Sr. Jaime en restaurante nos agradó el trato y la barbacoa estaba muy rica muy abasto los alimentos, y el restaurante, limpio, refrescante y aparte que está en el centro de Monterrey

Consejo sobre habitaciones: Está muy céntrico y el restaurante está súper bueno y buen precio
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a G2842QHmonicas

Buen dia, muchas gracias por sus valiosos comentarios y sobre todo por resaltar la atención de nuestro compañero Jaime que sin duda le sirve como una gran motivación para seguir brindando ese cálido servicio.

Esperamos volver a recibirle y seguir siendo su opción de hospedaje las veces que visite la cuidad de Monterrey!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está viejo y sucio. Las recámaras están peor, parece que no hicieran limpieza entre huéspedes. Encontré cucarachas muertas en el piso de la habitación y cuando menos una viva que se metió debajo de la cama. Me cambiaron a otra habitación que no estaba precisamente limpia, sin embargo, me conformé con la ausencia de cucarachas. El aire acondicionado no enfría bien y la TV solo tiene canales de acceso público.

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse aquí. Por el precio hay infinidad de alternativas mejores.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elias Z
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente servicio del hotel
Nomás excelente servicio de recamarista de la señora coco
Es MUI amable y educada es MUI recomendable MUI limpio y excelente espacio regresaré de vacaciones para descansar en este bonito lugar
Bonita lugar para ver excelente paisajes

Consejo sobre habitaciones: MUI buen lugar para ospedar de negocios y de vacacionaro pasar con tu pareja MUI amables los empleados excelente servicio es MUI recomendabl
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miki G
Roberto Davila, Otro en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Buenas tardes! Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por reconocer el esfuerzo de nuestra camarista y nuestro equipo en general sin duda esto nos motiva a seguir siendo los artesanos de la hospitalidad!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Muy recomendable, para toda la familia. Y para estar solo en parejas es exelente ambiente muy bueno y agradable la atención del personal es muy agradable la srta. Esmeralda Ravelo nos dio muy buena atención en nuestra estancia en el hotel muy amable. Muchas gracias por hacer pasar agradable nuestra estancia!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quetzaly T

Buen día, gracias por sus valiosos comentarios y sobre todo por reconocer el trabajo de nuestro equipo sin duda esto es de gran motivación para ellos y puedan seguir brindado ese cálido servicio