“Muy bueno, vale la pena.”
Opinión sobre el Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 24 de 1,001 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los tacos de pulpo, la degustación de sopes. La lonja de pescado con brocheta de camarones. Lo que no gustó es que falta variedad de vinos. Así que una cerveza.

Agradécele a Manuel H
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Gracias por tu comentario. ¡Nos encantan tus recomendaciones! Definitivamente son deliciosas y perfectas para disfrutarlas en tu visita. ¡Te esperamos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Los Arcos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2016

restaurante con ambiente tranquilo y buena atención del personal, los platillos muy bien preparados, buena variedad de platillos.

Agradécele a Alex G

Gracias por compartirnos tu opinión. Nos llena de alegría saber que disfrutaste del ambiente, atención y la deliciosa variedad de platillos del menú. ¡Te esperamos de nuevo pronto!

Opinión escrita 19 octubre 2016

Los Arcos ha tenido buena fama, algunas veces de inseguro. Este es el caso de esta sucursal, que está ubicada en una plaza y un poco escondido, ya dentro del restaurante un poco mal iluminado, que pena pues los platillos del menú suelen ser buenos.

Agradécele a frodriguezhdz

Gracias por compartirnos tu experiencia, es muy importante para nosotros conocerla. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de los deliciosos platillos del menú. Esperamos volver a servirte pronto.

Opinión escrita 19 octubre 2016

Excelente calidad en mariscos, del mar a la mesa. Servicio atento y excelente, buen servicio de valet parking. Muy recomendable.

Agradécele a I6020MSalejandrop

¡Hola! Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste del servicio y los deliciosos mariscos que ofrecemos. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2016

El sábado primero de octubre en los Arcos de ciudad Juárez, la gente del ballet me abrió el control remoto de mi camioneta y sacaron la tablilla de seguridad. Me entregaron la camioneta andando con las llaves puestas y me retire, cuando llegue a mi destino me di cuenta que no funcionaba el control remoto y que los botones estaban hundidos, al seguir intentando me fije que abrieron el control (solo se puede realizar a presión) y se desprendió. La intención era abrir mi camioneta con el control y robarse el estéreo (traigo un sistema de sonido muy caro) o robarse la camioneta.

Cuando me regreso al reclamarles a los del ballet al verme se sorprendieron antes de que les dijera una palabra, les pedi que me regresaran la tablilla del control y que no metería denuncia o reclamaría a gerencia, me dijeron que la buscarían, en ese momento todo el personal del ballet que eran unos 4 o 5 se fuero de sus posiciones corriendo a la parte de atrás del restaurante a escondidas dejando el ballet solo aun con gente llegando al ballet, después de unos minutos llego una patrulla y se paro enseguida de mi, salieron los del ballet para decirme que efectivamente se le abrió el control a uno de ellos (aceptaron que si lo abrieron) y que estaban ‘’buscando’’ el control, les dije que no me movería hasta que me lo entregaran, uno de ellos se fue a la patrulla a hablar con los oficiales (que estoy seguro algo tienen que ver) en eso se bajo un oficial a pedirme que me moviera de donde estaba estacionado y le comente que no me movería por que me habían perdido mi control, en eso llego corriendo uno del ballet con el control en la mano diciendo que ya lo encontró, me lo entrega y cuando lo quiero armar no puedo, me lo pide el del ballet (el gordo, así le dicen) y lo arma en menos de 10 segundos, resulto ser todo un profesional para armar controles, agarre mi control y me retire.

Me sorprendió la manera de operar y lo bien organizados que están para cometer este tipo de delitos, me di cuenta que están involucrados todos lo del ballet, los lava carros y la policía también, si tiene cámaras revisen fue entre las 4 y 5 de la tarde, se que no vale la pena meter una denuncia ya que solo perdería el tiempo y me expondría, estoy seguro que ya lo han hecho muchas veces con otros clientes y que quedan impunes ya que el robo lo hacen fuera del restaurante, también les digo que tiene un nido de rateros, los del ballet, lava carros y la policía.

Por mi parte no regreso a los Arcos por un buen tiempo, espero hagan algo para que no se repita.

1  Agradécele a Juan C