“"SIGUEN SIENDO EXCELENTE OPCIÓN"”
Opinión sobre el Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 27 de 1,001 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Por su comida y servicio este lugar es una excelente opción para degustar pescados y mariscos con muy buen sabor, desde sus tacos gobernador, las sopas de mariscos, los ceviches, así como cualquiera de los platillos que pidas te van a gustar.

No lo pienses mucho, cuando andes por el rumbo del Tecnológico de Monterrey, pasa a darte un buen banquete a este Restaurante y pide de postre unos ricos churros con un exquisito café.

1  Agradécele a SCELISC
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

¡Hola! Nos encanta conocer tu experiencia y saber que has disfrutado del servicio y los deliciosos platillos del menú. Todas tus recomendaciones son definitivamente deliciosas y perfectas para disfrutar en tu visita. Te esperamos pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Arcos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si van a los arcos se encontraran con comida estilo pacifico es muy buena pidan un pescado huachinango con pulpo mongol y arroz escpecial, el pescado se los traeran al centro con el esqueleto y los filetes a un lado esta super rico

Agradécele a Fabian O

¡Hola! Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de los deliciosos platillos del menú. Nos encantan tus recomendaciones son perfectas para disfrutar en tu visita a Los Arcos. Te esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los Arcos es sinónimo de gran sabor no importa la ciudad y la sucursal que visites; siempre se distinguen por el gran sazón en cada uno de los platillos que ordenas y la calidad humana de su personal. Sin duda es uno de mis restaurantes preferidos. Muy muy recomendable. (Ordenen carnitas de atún por favor, son deliciosas.)

Agradécele a Fernando P
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos encanta conocer la experiencia de nuestros clientes en su visita a Los Arcos y saber que disfrutaron de la atención y sobre todo del delicioso sabor de los platillos del menú. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los tacos de pulpo, la degustación de sopes. La lonja de pescado con brocheta de camarones. Lo que no gustó es que falta variedad de vinos. Así que una cerveza.

Agradécele a Manuel H

Gracias por tu comentario. ¡Nos encantan tus recomendaciones! Definitivamente son deliciosas y perfectas para disfrutarlas en tu visita. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 26 octubre 2016

restaurante con ambiente tranquilo y buena atención del personal, los platillos muy bien preparados, buena variedad de platillos.

Agradécele a Alex G

Gracias por compartirnos tu opinión. Nos llena de alegría saber que disfrutaste del ambiente, atención y la deliciosa variedad de platillos del menú. ¡Te esperamos de nuevo pronto!