“La mejor opción para comer mariscos!”
Opinión sobre el Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 24 de 1,002 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos con la familia al menos una vez al mes y todo funciona de maravilla! La comida es deliciosa, siempre en buen término de cocimiento y buena temperatura! Hay una área de juegos en la que comúnmente hay una empleada al pendiente de los niños!

El único problema es que después de ir aquí ya no te gusten otros lugares! =p

Altamente Recomendable!

Agradécele a REINOLDRDZ
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Es muy importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes en su visita, nos alegra conocer la tuya y saber que disfrutaron del delicioso sabor de los platillos del menú. Gracias por tu comentario ¡Los esperamos pronto de regreso!

Hay nuevas opiniones acerca del Los Arcos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2017

Muy buen lugar, buenos precios. La comida especial para terminar la semana con un par de cervezas. Tiene musica en vivo que te da una sensación de relax

Agradécele a mstringel

¡Hola! Gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros conocerla y saber que disfrutaste de tu experiencia. ¡Te vemos pronto por aquí!

Opinión escrita 11 enero 2017

Fue extraño encontrar que la ubicación de esta sucursal fuera hasta el fondo del estacionamiento de un centro comercial. Caía la tarde y no habíamos comido, lo encontramos en google maps y nos dirigimos hacia allá. Mal iluminado y sin distinguir su nombre desde la avenida, finalmente lo encontramos.

Prácticamente vacío ya que no era hora de comer ni de cenar, pero fuimos prontamente atendidos sin estar presionados o agobiados por el servicio. Cerveza bien helada, aguachile verde de camarón y tacos gobernador acompañados por aguacate en salsas negras deliciosa hicieron la tarde.

Como buenos sinaloenses devoradores de mariscos y acostumbrados al sazón de Los Arcos, mostró su encanto y casi puedo asegurar que esta será nuestra elección en la ciudad. Las otras opciones de mariscos que hemos probado en los últimos 3 meses desafortunadamente no convencen.

Según comentan están en proceso de remodelación, esperemos incluya la mejora de la fachada y pronto quede terminado.

Definitivamente no es barato... pero, qué es barato en Monterrey?

Agradécele a Laura74
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros clientes en su visita a Los Arcos. Nos llena de alegría saber que disfrutaron del servicio y los deliciosos platillos del menú como el Taco Gobernador y un picosito Aguachile Verde. Gracias por compartirnos su experiencia ¡Los esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 28 diciembre 2016

Buena opción para probar comida del mar, la cocina y las opciones son buenas. Eso si, los precios son altos.

Agradécele a jvop
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste las deliciosas opciones que tenemos en el menú. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Primer visita en el restaurante y con gusto regresaría!!!
gracias por sus atenciones sigan asi que pronto estaremos de vuelta!!!!

Agradécele a Ofir M

Gracias por compartirnos tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Los Arcos. Con gusto te esperamos nuevamente.