“Excelente servicio”

Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Excelente atención de todo el personal, desde la recepción hasta el pago de la cuenta siempre tienes gente alrededor lista para atender tus necesidades

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Baltazar Juan V
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Gracias por tu comentario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de una excelente experiencia en servicio y atención. Te esperamos pronto de regreso,

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que ya conocía en otros lugares, fundamentalmente en Culiacan y TIJUANA
Para mí es un referente cuando quiero algo de marisco fresco, muy sabroso y a buen precio
Suelo tomar una bandeja de mariscos fríos, pulpo, camarones, aguacchile, callo de acha... y a veces algún pescado a la plancha
La decoración es similar en todas las franquicias, es agradable, colorida y un excelente servicio
El previo es muy correcto

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a juancarlosg323

¡Hola! Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer más sobre la visita de nuestros comensales. Nos encanta saber que has disfrutado del sabor y variedad de platillos que ofrecemos. ¡Te esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 5 de junio de 2018

A toda mi familia nos gusta la variedad, y sabor de la gran mayoría de los platillos que hemos probado, sin embargo lamentamos que en los pedidos para llevar a casa sigan utilizando unicel ya que es tremendamente destructivo para el medio ambiente. Sugiero pongan atención a este aspecto de su negocio, y tomen conciencia y responsabilidad. Vale la pena para asi darles un 10

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a 987JR

Gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros conocerla y saber que disfrutaste de el sabor y variedad de platillos del menú. Gracias por tu recomendación, estamos comprometidos a ayudar al medio ambiente. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen restaurante, variedad de platillos, meseros atentos en general los mariscos están bien . En especial me gusto el arroz mixto con mariscos, el pulpo tiene un adobo a las brasas deliciosos y los ostiones.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jerryglz85

¡Hola! Gracias por compartirnos tu comentario, estamos muy contentos de recibirlo y saber que disfrutaste de la atención y de la deliciosa variedad de platillos como nuestro Arroz Especial y un Pulpo a las Brasas. ¡Te esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rico todo, recomiendo firmemente cualquier chicharron, ya sea de pulpo o de pescado. Yo pedí mojarritas fritas y woow. Los mejores mariscos que he probado en la ciudad.
No tiene cinco estrellas porque el estacionamiento cobra y el servicio no fue excelente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Cristy A
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

¡Hola! Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de recibir tu comentario y saber que disfrutaste de una deliciosa variedad de platillos del menú, como los riquísimos y tradicionales chicharrones y mojarritas fritas. Gracias a los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a brindar un mejor servicio día con día. Esperamos volver a verte pronto.