“Lo mejor de mariscos en Monterrey”
Opinión sobre el Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 24 de 1,255 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Ya son 3 veces que visito las sucursales de Los Arcos que hay en Monterrey y en todas ellas sobre sale el buen servicio y la variedad de platillos con su toque original. Además la relación de precio y calidad es muy óptima. Recomendable el lugar para visita de negocio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jcmagallanes
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

¡Hola! Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida y del servicio. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Me gusta mucho la decoración Marina del restaurante, es fresca como la calidad de sus platos. El servicio es muy bueno, los meseros atentos y cordiales. Hay mucha variedad para escoger y los precios son accesibles.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Acquatica4Life

¡Hola! Gracias por tus comentarios, nos llena de alegría saber que disfrutas de la decoración y sobretodo del servicio. Esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Un restaurante de mariscos, pero que ofrece algunos platillos de carne y pollo. Excelente servicio, muy buena cocina. Recomiendo los tacos gobernador, las tostadas de ceviche.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a anacecy2016
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Gracias por compartirnos tu opinión. Estamos muy contentos de recibir tu comentario y saber que disfrutaste del servicio y una deliciosa variedad de platillos como los originales Tacos Gobernador y del sabor de las Tostadas de Ceviche. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Excelente atención de todo el personal, desde la recepción hasta el pago de la cuenta siempre tienes gente alrededor lista para atender tus necesidades

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Baltazar Juan V

Gracias por tu comentario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de una excelente experiencia en servicio y atención. Te esperamos pronto de regreso,

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que ya conocía en otros lugares, fundamentalmente en Culiacan y TIJUANA
Para mí es un referente cuando quiero algo de marisco fresco, muy sabroso y a buen precio
Suelo tomar una bandeja de mariscos fríos, pulpo, camarones, aguacchile, callo de acha... y a veces algún pescado a la plancha
La decoración es similar en todas las franquicias, es agradable, colorida y un excelente servicio
El previo es muy correcto

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a juancarlosg323

¡Hola! Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer más sobre la visita de nuestros comensales. Nos encanta saber que has disfrutado del sabor y variedad de platillos que ofrecemos. ¡Te esperamos pronto de regreso!