“Los arcos”

Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante el servicio es muy bueno y la gente muy amable la comida es de mariscos y pescado pero si no te gusta puedes pedir carne y está muy bien de todos modos lo único malo es que no cuentan con área para fumadores

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Josemerelles
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida y del servicio. Te esperamos muy pronto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Tenía tiempo de no ir, y me volvió a sorprender. Super materia prima da como resultado unos platos deliciosos. Gran ambiente, siempre lleno y gran servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Negro27

¡Hola! Gracias por tu comentario, nos encanta saber que pudiste disfrutar del ambiente, servicio y sobretodo de la comida. Te esperamos de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de pescado y mariscos en Monterrey, comida y servicio excelentes... mariscos frescos y buen sazón, recomendables los ostiones a las brazas y el pescado zarandeado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jorgehinojosa00

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida y servicio. Te esperamos pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Ya son 3 veces que visito las sucursales de Los Arcos que hay en Monterrey y en todas ellas sobre sale el buen servicio y la variedad de platillos con su toque original. Además la relación de precio y calidad es muy óptima. Recomendable el lugar para visita de negocio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jcmagallanes

¡Hola! Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida y del servicio. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Me gusta mucho la decoración Marina del restaurante, es fresca como la calidad de sus platos. El servicio es muy bueno, los meseros atentos y cordiales. Hay mucha variedad para escoger y los precios son accesibles.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Acquatica4Life

¡Hola! Gracias por tus comentarios, nos llena de alegría saber que disfrutas de la decoración y sobretodo del servicio. Esperamos verte de nuevo pronto.