“Ambiente muy familiar con globoflexia para los niños ”
Opinión sobre el Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 24 de 1,255 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para disfrutar variedad de platillos del mar. El servicio es bueno, los meseros son atentos.
Tiene precios accesibles , sin embargo en algunos platillos como los tacos de jícama con camarones la porción es pequeña y no corresponde con el precio. Los postres no son tan baratos.
Algo atractivo para ir en compañía de los niños es que cuentan con el servicio de un misionero que hace globoflexia ( Figuras con globos) y la verdad tiene gran creatividad!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 245maritzaa
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre tu visita. Nos llena de alegría saber que disfrutaste del lugar, de la variedad de los platillos del mar, del servicio y sobretodo del entretenimiento para los niños. Esperamos verte de nuevo muy pronto con tu familia.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente asiduo del restaurante, muy seguido asisto al de san Jerónimo, algunas veces asistí al de zona rosa, es muy lamentable que en el de insurgentes sur el capitán de nombre Carlos cuando le pedimos la copa de cortesía nos dijera que un restaurante de su clase por instrucciones de los dueños no se daban ya que las personas que acuden allí son de recursos suficientes como para pedir ese tipo de “dádivas” , que los clientes dejan un 20% de propina y no el 15% que dejamos, realmente es molesto ese tipo de comportamiento de una persona que es la cara del restaurante en el trato al cliente y que denosta a los comensales asumiendo el papel de propietario alegando que sólo la gente de altos recursos acuden al restaurante y dejan una propina no menor al 20% sin pedir cortesías, lo que creo no es la política de atención que tiene el prestigiado restaurante al que antes de esta visita he tenido en alta estima por sus platillos y atención esmerada, y que al recreminarle al citado capitán su conducta solo asintió que por estar todo el día lidiando con comensales le era difícil mantener un respetuoso trato con todos y que por ser nosotros de confianza se desahogaba (cuando era la primera vez que lo trataba) y nos contentaba la realidad del trato por parte de los dueños de que Era un restaurante de clase alta y que en ocasiones se negaban a recibir a personas sin mediar razón alguna. Lo que mes difícil de entender para justificar la conducta abusiva y prepotente de un capitán que lejos de alejar a los comensales debe tratar bien y atraer a
Más clientes haciendo que se sientas agusto y confortables, lo que va en contra de toda norma en Mexico que prohíbe la descriminacion!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a juanjos_b585
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. En esta ocasión fallamos en el servicio y lamentamos lo sucedido. Nos gustaría que nos mandaras un correo electrónico a emarketing@grupolosarcos.com con tus datos para contactarnos contigo y darle el seguimiento requerido. Día a día hacemos nuestro mejor esfuerzo y estos comentarios nos ayudan a lograrlo y así obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que nos des una nueva oportunidad de servirte de nuevo pronto.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante el servicio es muy bueno y la gente muy amable la comida es de mariscos y pescado pero si no te gusta puedes pedir carne y está muy bien de todos modos lo único malo es que no cuentan con área para fumadores

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Josemerelles

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida y del servicio. Te esperamos muy pronto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Tenía tiempo de no ir, y me volvió a sorprender. Super materia prima da como resultado unos platos deliciosos. Gran ambiente, siempre lleno y gran servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Negro27

¡Hola! Gracias por tu comentario, nos encanta saber que pudiste disfrutar del ambiente, servicio y sobretodo de la comida. Te esperamos de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de pescado y mariscos en Monterrey, comida y servicio excelentes... mariscos frescos y buen sazón, recomendables los ostiones a las brazas y el pescado zarandeado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jorgehinojosa00

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Nos llena de alegría saber que pudiste disfrutar de la comida y servicio. Te esperamos pronto de nuevo.