“Excelente servicio y comida,”
Opinión sobre el Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 29 de 1,357 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, sin igual las tostadas de ceviche y el Callo de hacha al agua Chile. Magnífico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a valoydanic
GrupoLosArcos, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestro exquisito Callo de Hacha, tostadas de ceviche y de nuestro servicio de primera. Esperamos verte de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para consumir mariscos en Monterrey. Precio algo elevado pero vale la pena cada peso que pagas. Atención rápida y sobre todo un excelente sabor.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a hcolonalvarez
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por tu visita y por compartirnos tu opinión, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que nos consideras uno de los mejores lugares para comer mariscos en Monterrey, además de un excelente servicio. Te esperamos muy pronto de regreso.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurant es el interior , bonita luz y decoración , meseros muy atentos, el clima funcionando muy bien, aunque no lo crean en mty hay mejores restaurantes de mariscos y si siendo regios , delicias del mar, calamar, por citar algunos donde sabe más rico y no está tan Caro, es un lugar caro con porciones pequeñas . Lo recomiendo pra un evento tipo cumpleaños .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 525edisk
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra decoración, buena iluminación, servicio de primera y que nos consideras ideal para celebraciones importantes. Esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un amplio restaurant de pescados y mariscos cualquier cosa que pidas de su menú es muy rico, el pescado Sarandeado de lo mejor y el callo de hacha ni se diga y el servicio de primera muy buena atención

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a cayo21111964
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que disfrutas de nuestra exquisita comida y de nuestro servicio de primera. Esperamos verte muy pronto de regreso.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

El mejor restaurante de mariscos en Monterrey, traídos diariamente del pacifico, sus ostiones asados y el pescado sarandeado, son algo único. El servicio es excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 645sergior
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hola, muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante tu opinión. Nos llena de alegría saber que nos consideras el mejor restaurante de mariscos en Monterrey y que disfrutes de nuestra frescura y sabor en Ostiones y pescados. Además de nuestro excelente servicio, lo cuál es primordial para nosotros. Te esperamos muy pronto de nuevo.