Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 51
StayForLongUSD 68
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Es un hotel muy cómodo. Esta junto al parque fundidora por lo que es muy agradable salir y practicamente estar en el parque. Se pueden hacer caminatas muy agradables y hacer el paseo Santa Lucía.
No estás a una distancia caminable del centro de Monterrey pero tampoco estas lejos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia P
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Realicé mi check in, me confirmaron que mi reservación incluía un desayuno y mi noche de hospedaje, cuando me disponía a tomar mi desayuno, la mesera que me atendía me preguntó si quería que me llevara la cuenta del desayuno, le comenté que mi desayuno iba incluido, ella me dijo que no era así y me pidió la acompañara a recepción para que lo corroborara, yo dejé el desayuno y la acompañé, ahí me expusieron que debido a que mi reservación había sido mediante una "PROMOCIÓN DE VERANO" y solo había costado $1,315.00 no me incluía el desayuno, cuando en el momento de mi check in me confirmaron lo contrario.

La chica de recepción me ofreció una disculpa por haberme dicho lo contrario al momento del check in pero que tenía que pagar el desayuno (qué por cierto ni me dejaron terminar).

No me molestó tanto el hecho de tenerlo que pagar injustamente por su confusión fueron $239.00, sino más bien la actitud que tomaron las personas involucradas.

La mesera trató de disculparse ofreciéndome un "juguito de zanahoria", pero había perdido totalmente el apetito con este mal rato y mala atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a soldiazdeleon
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Hola soldiazdeleon, Gracias por tomar el tiempo para escribirnos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros a traves de TripAdvisor. Lamento que su estancia no fue agradable debido a las molestias que experimento con el servicio pobre de nuestro personal y la confusión si el desayuno fue incluido en lo que pagó o no, no cumplió con sus expectativas. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

En esta ocasion si tuve la oportunidad de hospedarme ahí y la verdad es muy cómoda, las habitaciones son lindas, el check in fue muy ágil me recibió en recepción el Sr. Emmanuel muy amable y atento. Desayune la mañana del domingo el bufete no es muy extenso pero es muy rico y ahí me atendió la Srita. Barbara muy pendiente siempre.
Lo disfrute, se los recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aleh M
DiegoMonterrey, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Gracias Aleh M por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto al máximo del hotel y sus instalaciones, lo mas importante fue que el servicio que recibió de mis compañeros fue de su agrado.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto
Saludos cordiales
D Hurtado
GG

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Se encuentra dentro del parque Fundidora. El hotel ya tiene sus años, pero mantiene su encanto. Muy buena ubicación si vas a la Arena o a el Banamex. El personal amable, las habitaciones amplias, ya se siente el uso en los colchones y sillones, la vista desde las ventanas es linda. Servicio a la habitación es rápido. El restaurante tiene un buffet con opciones ricas de alimentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriela M
DiegoMonterrey, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios Gabriela M, nos da mucho gusto que disfruto del hotel y su ubicación, la esperamos en su próximo viaje a la cuidad de Monterrey.

Saludos cordiales
D Hurtado
GG

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Con amigos visite Monterrey y me hospede en este hotel. Ya había estado anteriormente en varias ocasiones hace algunos años y ahora me impresionó positivamente el excelente mantenimiento que tiene, aunque las habitaciones trasmiten mucho los ruidos de una a otra es posible tener un buen descanso.
La actitud del personal es muy buena.
Sin embargo la calidad y variedad de los alimentos del menú de su restaurant puede mejorar bastante.

Consejo sobre habitaciones: Solicite los pisos executivos
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos