Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 51
StayForLongUSD 68
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que esta dentro del parque fundadora con una vista maravillosa, tiene acceso directo a Cintermex, cuenta con un pequeño gimnasio, cancha de tenis, alberca, buena oferta de alimentos en el restaurante y muy buena atención de los meseros, Room service rápido. Esta a 5 minutos del centro de Monterrey en coche o taxi, habitaciones cómodas, muy bien la limpieza sin embargo falta un poco mas de mantenimiento, en general fue una estancia de trabajo muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a verolm05
DiegoMonterrey, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Gracias Veronica L por sus comentarios, nos da gusto que disfruto del hotel y su ubicación, la esperamos en su próximo viaje a Monterrey.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No había tenido buena experiencia con esta cadena de hoteles, así es de que cuando me dijeron de mi empresa que tenía la reservación ahí, me dije: espero que ya se hayan superado… Y grande fue mi sorpresa cuando desde el recibimiento por parte del personal fue rápido, eficiente, y sobre todo amables y sonrientes! Buen principio! Llego a mi habitación y estaba impecable, todo en perfectas condiciones, limpio, con una decoración fresca y armoniosa. Lo primero que hice fue darme un baño, todo inmaculado, las toallas oliendo a limpio. Bajé a cenar y el restaurant y los alimentos, de primera, sin ostentaciones pero de buen gusto y el sazón inmejorable. Finalmente, el descanso, gracias por poner almohadas firmes y suaves, así pude elegir y no tuve que extrañar la firmeza de la almohada que acostumbro. Me dieron late check out sin costo y el trámite de pago fue ágil y sin sorpresas. Definitivamente, ganaron un cliente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nomistrish
DiegoMonterrey, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Gracias Norma Patricia por sus comentarios, , nos da mucho gusto que disfruto del hotel y el servicio de mis compañeros, la esperamos en su próximo viaje a Monterrey.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado dentro del parque fundidora y del paseo se Santa Lucia. Las instalaciones son lindas y comodas .Su personal amable y los alimentos con buen sazon. Tiene u a saluda directo al parque y la vista desde las recamaras es una belleza

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Carmen Victoria G
DiegoMonterrey, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017

Gracias Carmen Victoria por sus comentarios, nos da mucho gusto que disfruto de Holiday Inn Parque Fundidora y su ubicacion dentro del Parque, esperamos verla muy pronto de nuevo en su Hotel.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

excelente ubicación, para disfrutar del parque fundidora, paseo santa lucia, eventos de la arena monterrey y cintermex, habitaciones muy confortables, restaurante con amplia gama de platillos, centro de negocios.

Consejo sobre habitaciones: hotel muy funcional.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rogelioc291
DiegoMonterrey, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Gracias Sr rogelioc291 por sus comentarios, nos da mucho gusto que disfruto del hotel y su ubicación, esperamos verlo pronto en su próximo viaje a Monterrey.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Está a un lado del centro de exposiciones en el Parque fundidora. El hotel no es el más bonito, pero cumple con lo que promete. La atención es muy buena y te atienden de forma muy amable. Sólo lo use para pasar la noche y recibir a unas personas para un café. La habitación funcional y con lo que se necesita, aunque la TV estaba un poco inclinada pero en general todo bien.
El servicio a la habitación es muy rápido, aunque la comida no fue lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: El piso de hasta arriba es muy bueno si quieres descansar, no se escucha nada.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javiera369
DiegoMonterrey, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios Javier A, nos da mucho gusto que disfruto del hotel, aunque su experiencia no fue al 100%, gracias a sus comentarios es como podemos mejorar, estaremos pasando la retroalimentacion a las areas involucradas para hacer planes de mejora.