2 personas están viendo este hotel
CARLOS V
Agua Prieta, México

Excelente ubicación, falta remodelación

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 nov 2022
La ubicación es insuperable a un lado tienes al paseo santa lucia y al otro la Arena Monterrey y caminando puedes llegar a la Macroplaza y sus comercios, lo malo es que las instalaciones son algo viejas y la vista desde la habitación es excelente lastima que no se aprecia por la falta de limpieza en las ventanas y el internet pues básicamente no existe, por el precio deberían de mejorar en ciertos aspectos.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
J P, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 dic 2022
carlosvL7561RI Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia , sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar estamos tomando nota de las oportunidades que nos menciona tenga pro seguro trabajamos en ello ,esperamos nos siga brindando la oportunidad de ser sus anfitriones en sus siguientes visitas a nuestra ciudad.
$1,425
  • Booking.com
A 4.7 km de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy amable y atento. Las habitaciones cómodas, sin ruidos. Los elevadores tardan mucho y se detienen en cada piso, la comida no tiene nada de sabor, pedi una salsa y me llevaron tomate molido sin nada de sal o picante, solo tomate.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cass2535
Julieta P, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Cass2535 gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia sus comentarios son muy valiosos estamos tomando nota de la oportunidad que nos menciona , esperamos nos siga brindando la oportunidad de ser sus anfitriones en sus siguientes visitas a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy descuidado fisicamente y demasiado caro para lo sucio y descuidado que esta

Ojala los propietarios atiendan este comentario y le inviertan al inmueble y trabajen con sus camaristas sobre la limpieza en las habitaciones

Los dos sillones de la habitaciones estaban asquerosos de sucios, literal asquerosos

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Jorge C
Julieta Portillo Sanchez, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Jorge C muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia sus comentarios son muy valiosos le ofrecemos una disculpa por las molestias tenga por seguro que trabajamos en la oportunidad que nos menciona, esperamos nos brinde una nueva oportunidad y demostrarle que esto fue una excepción.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Hace 10 años estuve hospedado en este hotel, este año en 2022 decidí hospedarme en familia y la verdad es que sigue estando impecable, limpio, actualizado y el trato del personal es inmejorable. De lo mejor en monterrey cerca de Fundidora...

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a BigDog_Import
Julieta Portillo Sanchez, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

BigDog_Import gracias por tomase el tiempo de compartirnos su experiencia esperamos verle pronto para qu esiga difrutando de nuestra hospitalidad ,será un gusto reicbirle de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

TODO el personal muy amable!
Giselle en el restaurante siempre muy atenta, servicial y amable con todos!!
La limpieza de la habitación excelente!
La recepción excelente!
Muchas felicidades por su excelente servicio!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 833_ngelesg
Diego Hurtado, Propietario en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Gracias por su valoración y comentarios Dr Gutierrez, esperamos poder atenderle de nuevo pronto.
Saludos cordiales
D Hurtado

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

La razón de elegir este hotel fue la ubicación porque está junto a Cintermex.
Por fuera el hotel se ve viejo, igual que los elevadores y el aire acondicionado no funcionaba muy bien.
Todo el personal muy amable, habitación cómoda, tuvimos la suerte de contar con una vista hermosa, desayuno buffet limitado y se enfría rápido la comida, porque tienen el aire acondicionado muy frío en el restaurante. Dado que está dentro del parque Fundidora, no puedes turistear mucho por ahí.

Consejo sobre habitaciones: A mí me toco el piso 6 y me encantó la vista hacia el paseo santa lucia
Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Itzeliux
Diego Hurtado, Propietario en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Gracias Itzeliux por sus comentarios, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados en su estancia ; ya estamos trabajando en los detalles que nos menciona ; esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales
D Hurtado